¿COMO ASEGURO LA MOTO DEL NIÑO???????????

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
456
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenas, le he comprado a mi hijo 15 añazos un ciclomotor (gasgas de enduro de 49cc.) y ahora me viene el problema de que ninguna compañia me lo quiere asegurar, y para mas indignacion como no quieren decir que no ,me presupuestan entre 800 y 900€.

Alguienha tenido la misma situacion .¿conoceis alguna compañia que me lo pueda asegurar?

GRACIAS
 
Antiguamente cuando de verdad no las aseguraban te ibas al consorcio y lo hacían por un precio razonable, eso sí, con las prestaciones mínimas exigidas por la ley.

Para ello necesitas que 2 cmpañías le respondan negativamente por escrito a tu solicitud de seguro. Con eso vas al consorcio y hecho. Salvo que halla cambiado la ley.

Si te pones a buscar seguro que encuentras más de 2 compañías de medio pelo que no te lo hacen.

Para más información seguro que en el apartado del foro de consultas legales encuentras a alguien del ramo de seguros que te puede aconsejar con más conocimiento.

Suerte.
 
Entra en la pagina del consorcio en internet y sigue los pasos para hacer la contratacion. Tienes que tener delante una serie de datos antes de llamar. Se hace exclusivamente por telefono y te envian la documentacion a casa. Te costará alrededor de 300 euros y tengo experiencia por algun percance de mi hijo y funcionan perfectamente..y todo por fax o email. Tampoco son mu exigentes con lo de presentar la negativa por escrito de otras dos compañias...Como la conversacion se graba basta con que digas cuales han sido y ya está...
 
Atrás
Arriba