cómo cambiar aceite en 650 gs/dakar

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Hola, ya se que suena a mensaje demasiadas veces publicado, pero he mirado la web de las faq y no soy experto en inglés. Tambien he buscado en este mismo foro pero el buscador funciona cuando quiere de culo y cuando no tambien. He revisado páginas hacia atrás y he encontrado a alguno preguntando lo mismo, pero al final le han remitido a busqueda de un tercer mensaje posteado por un tal Wikom que yo no he encontrado.

En fín. Pablo, o cualquier otro con cara de ingeniero ;), me podeis explicar si hay que hacer algo especial para cambiar el aceite. Yo lo he hecho en 3 motos distintas, siempre igual, pero por lo que leo de esta, hay que purgar no se qué y hacer alguna cosa extra. ¿ Me equivoco ? es que como tiene ahí arriba ese depósito. Me lo podeis resumir, si alguno lo habeis hecho, please.

Gracias.
 
aquí sabemos todos ;D ... lo bueno de internet es que la info es pública... como en la vida... solo hay que estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado ;)

la pagina que te da davidfh34 es perfecta (es el mayor recurso de la web sobre la f650/gs)... con infinidad de información (para que te hagas una idea, me he bajado toda la pagina con un explorador offline, y en el disco duro me ocupa la friolera de 186 megas¡¡¡¡¡¡¡¡)
logicamente el mayor inconveniente es el idioma (ya te habrás dado cuenta que el inglés es fundamental....)

pero de nuevo la pagina que te facilita (la traductora) te sacará de un apuro, ya que suelen funcionar muy bien...

de todos modos... más claro que esto no te lo podrán poner en ningún sitio para un hispanohablante acérrimo ;D (ojo que la faq está perfecta con detalles que en ningun sitio te dirán)

aceite.jpg



un saludo
 
jop! pues no lo había visto. Aun así seguro que aprendo algo mas de esto. Lo voy a imprimir.
 
Atrás
Arriba