W
watade
Invitado
Ayer lo hice. El que tenga interés en acerlo por sí mismo que lo diga, que ya he puesto yo perdido medio garaje para saber cómo se hace, no hace falta pues ningún "primo" mas ;D.
La verdad es que estos de bmm son complicados de cojones, el aceite es capaz de salir por 3 sitios distintos, y claro! cuando quitas un tornillo por el que se supone que no tiene que salir nada pues te pasa como cuando picas en el suelo de alaska y te sale un chorro de petroleo.
Por cierto. Le compré el que dice el libro , aceite con ampliación CF y API SG o CCMG G4 PD2. Lo pone bien claro en la etiqueta. Aceite para todo tipo de motores de gasolina y diesel . Mineral. Marca Kraft comprado en Carrefour por............tachan!! 10 euros los 5 litros. La dakar llena con 2,3 litros así que dentro de 6000 km , ya que yo la uso por campo y no espero a 10.000, pues se lo cambio otra vez con lo que me ha sobrado y listo.
O sea que me ha salido el cambio de aceite por 5 euros=800 pesetas. Creo que hay una diferencia con lo que me hubiesen cobrado si no lo hago yo. ;D
La verdad es que estos de bmm son complicados de cojones, el aceite es capaz de salir por 3 sitios distintos, y claro! cuando quitas un tornillo por el que se supone que no tiene que salir nada pues te pasa como cuando picas en el suelo de alaska y te sale un chorro de petroleo.
Por cierto. Le compré el que dice el libro , aceite con ampliación CF y API SG o CCMG G4 PD2. Lo pone bien claro en la etiqueta. Aceite para todo tipo de motores de gasolina y diesel . Mineral. Marca Kraft comprado en Carrefour por............tachan!! 10 euros los 5 litros. La dakar llena con 2,3 litros así que dentro de 6000 km , ya que yo la uso por campo y no espero a 10.000, pues se lo cambio otra vez con lo que me ha sobrado y listo.
O sea que me ha salido el cambio de aceite por 5 euros=800 pesetas. Creo que hay una diferencia con lo que me hubiesen cobrado si no lo hago yo. ;D