como cargar una ruta de mapsource a nuvi y encontrarla

santidearbe

Arrancando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Hola amigos, he conseguido pasar algun que otro mapa del mapsource al nuvi 1200, pero despues de pasarme horas intentando pasar una ruta del mapsource a nuvi 1200, me la pasa ( porque la vuelco en la microsd) pero no tengo huev... a encontrarla en el nuvi. Ayuda plis.
 
el nuvi no acepta rutas, lo unico que encontraras son los pois que has marcado en esa ruta en la carpeta preferidos.
 
Yo tengo el Nüvi 510. Y si me acepta rutas.
Una vez hecha la ruta con el mapsource la envias al GPS
En GPS pulsas en Utilidades-->Mis datos-->Importar ruta desde el archivo, Te saldrá el nombre de la ruta, la seleccionas y luego para activarla en el menu Destino-->Rutas personaliz. y la ejecutas.
Al menos esto es así en el Nüvi 510.
 
2C2B292D440 dijo:
Yo tengo el Nüvi 510. Y si me acepta rutas.
Una vez hecha la ruta con el mapsource la envias al GPS
En GPS pulsas en Utilidades-->Mis datos-->Importar ruta desde el archivo, Te saldrá el nombre de la ruta, la seleccionas y luego para activarla en el menu Destino-->Rutas personaliz. y la ejecutas.
Al menos esto es así en el Nüvi 510.


El 510, 550 y a partir de la serie 7xxx, son los unicos que aceptan rutas, los demas no.

Copañero si que estas en lo cierto, pero al decir el nuvi habia pensado en los mas habituales 200, 205,255, o algo similar.
 
Efectivamente, el nuvi 1200 no carga rutas, comprobado. Gracias a todos, pero de momento le sacare el jugo al 1200 y cuando la parienta me de permiso, ya me lo cambiare ( si es que por 99,00 € que me costo, no le voy a pedir el full equip). Lo dicho, gracias
 
Atrás
Arriba