¿CÓMO COLOCAR EL TOMTOM RIDER EN LA K-GT?

R.E.I.

Allá vamos
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
628
Puntos
0
Ubicación
Salamanca
Vengo de la R1200R donde llevaba el Tomtom en el manillar (es un tubo redondo). He pasado a una K1200GT y ésta ya no tiene ese manillar. ¿existe algún adaptador para el Tomtom en esta moto?

Gracias y un saludo
 
Gracias Goliat; está la página en alemán pero espero salir con el empleo
 
Gracias

Goliat dijo:
[quote author=R.E.I. link=1251112478/0#2 date=1251113906]Gracias Goliat; está la página en alemán pero espero salir con el empleo

arriba tienes para pasarla al ingles.

[/quote]
 
Hola el que te ha puesto Goliat, arriba es un acople para Garmin, y tú tienes un Tom Tom, no se si tendra algo que ver, saludos.-
 
Hola, ¿y conoces alguno específico para el TomTom?

Entré en la página que me decía Goliat y parece que hay un adaptador para el TomTom; lo que no especifica es si ese adaptador va sobre la moto o sobre el adaptador inicial que vale para el Garmin

BMW NIEBLA dijo:
Hola el que te ha puesto Goliat, arriba es un acople para Garmin, y tú tienes un Tom Tom, no se si tendra algo que ver, saludos.-
 
Publicado por: R.E.I. Publicado en: 24.08.2009 a las 13:14:38
Vengo de la R1200R donde llevaba el Tomtom en el manillar (es un tubo redondo). He pasado a una K1200GT y ésta ya no tiene ese manillar. ¿existe algún adaptador para el Tomtom en esta moto?

Gracias y un saludo


Pasate por aquí,  datre un voltio......... merece la pena..  ( el mío lo compré ahí )   un 10x10  ;)

http://www.motoluxe.eu/products/Sup...pour-BMW-K1200GT-(06%2d>08)-{47}-K1300GT.html

Ya me contarás.................

Suerte. ;)
 
prueba a ir al concesionario oficial y pregunta por el soporte del gps de bmw vale aproximadamente y 15€ y va perfecto.
 
;) ;)Bueno no es lo que dices pero la zona del deposito que va hasta el tapon de la gasolina es completamente plana y de plastico en la k 1200 GT y cualquier chupon del navegador de coche pega mejor que en un cristal, yo lo he provado Malaga Valencia - Malaga Lisboa y sin problemas si te da la impresion que se cae con la vibraciones un pequeño cordel amarrado al manillar dejandole orgura y sin problemas un poco cutre si pero para las cuatro veces que pongo el navegador. Solución GIVI S-850 una bolsa estanca que se coje al manillar con velcros buenisima por 43 euros. ;D ;D
 
Gracias a todos,

Abe, no sabía que BMW tenía uno; lo preguntaré

mano69, probé con el chupón del coche y efectivamente aguanta, de hecho solamente utilizo el gps cuando tengo que entrar en una ciudad que no conozco pues para ir por carreteras no hace falta

cincuentón, el que me dices es el de Hornig, entré en la página y lo tienen junto con el adaptador para el Tomtom; envío incluido sale por 113 euros
 
Hola,yo lo llevo de esta forma.Compra en la BMW el soporte original, el que te han puesto antes que vale unos 15 €. Tienes que quirtar una tapa de plastico que hay por debajo del manillar para colocarlo.Luego el tomtom trae una base con la toma de corriente con unos tornillos ,cuadralo en la base comprada y taladra con una broca el soporte para que pasen los tornillos, al final pon unas tuercas con arandelas por detras y te quedara perfecto.
 
Gracias Dingus. Ya he llamado al concesionario y efectivamente, por 16 euros, es la opción más económica.
Cuando lo tenga le haré los agujerillos y a tirar millas.

Si tuviera problemas iría a Hornig que sale adaptador + pieza para el Tomtom por 113 euros.

Un saludo a todos
 
Hola a todos los que me habéis respondido; primero, daros las gracias y segundo comentaros que ya me llegó el adaptador de BMW, por 15 euros, y se adapta perfectamente al Tomtom Rider II sin tener que hacer ningún agujero extra; los 4 agujeros de los tornillos encajan perfectamente.
Un saludo a todos
 
Yo me fabrique éste, un poco rustico pero coloco el navegador, teléfono y mp3, me va bastante bien. :)



Alguna fotillo del que vende BMW por 15 € ???????????

Un saludo.
 
Hola Rafagua le haré una foto y la publico para que lo veas. Se adapta al manillar. Se quita una pieza que viene de serie en la moto y se instala el adaptador del GPS; tiene una base donde se coloca el GPS. Yo pensaba que los agujeros no me valdrían para el Tomtom pero los cuatro tornillos coinciden perfectamente con los agujeros de esa base; lo único que he tenido que hacer es agrandar un pelín el diámetro de éstos para que entren los tornillos originales del Tomtom (yo tengo el Rider II); metiendo un destornillador de estrella más gordito que el agujero y dando unas vueltas queda perfecto para los tornillos.
 
Atrás
Arriba