como compartir archivos?

monte800R

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
305
Puntos
18
Ubicación
Leon
¿como puedo compartir un archivo .iso de 1,76 GB, con los compañeros del foro?
 
Hola.

Enviándoles un DVD  :D.

Por ejemplo puedes utilizar un servicio de hosting como Megaupload, la putada es que para que la gente se pueda descargar un archivo de casi 2 GB tiene que tener cuenta (o sea, pagar).
Esto te lo puedes saltar si partes ese archivo en partes de 100 Mb (el WinRAR lo hace de manera muy fácil), de manera que tendrás que subir a Megaupload 17 partes de 100 Mb y una de 60 Mb.  De esta forma, todo el mundo se lo puede descargar de forma gratuita con un límite diario pero vamos, en un par de dias lo podrías descargar.

Me suena que hay algún otro hosting como Megaupload al que puedes subir el archivo sin partirlo y cualquiera se lo puede descargar sin límite, pero no me acuerdo (yo tengo cuenta en Rapidshare y Megaupload).

Saludos!
 
3137302B3C2A3F450 dijo:
(...) Me suena que hay algún otro hosting como Megaupload al que puedes subir el archivo sin partirlo y cualquiera se lo puede descargar sin límite, pero no me acuerdo...

Quizás te refieras a www.YouSendIt.com, pero tampoco sirve ya, pues antes se podía enviar hasta 100 GB gratis y lo mantenían una semana sin límite de descargas. Pero ahora es lo típico: 100 MB gratis y hasta 2 GB pagando...
 
2C2E3D20233A3C4F0 dijo:
[quote author=3137302B3C2A3F450 link=1281519210/1#1 date=1281521932](...) Me suena que hay algún otro hosting como Megaupload al que puedes subir el archivo sin partirlo y cualquiera se lo puede descargar sin límite, pero no me acuerdo...

Quizás te refieras a www.YouSendIt.com, pero tampoco sirve ya, pues antes se podía enviar hasta 100 GB gratis y lo mantenían una semana sin límite de descargas. Pero ahora es lo típico: 100 MB gratis y hasta 2 GB pagando...[/quote]

Aaaaah...joé, cómo se han puesto >:(. No, si al final tendremos que volver a enviar CDs y DVDs por correos :D.

Saludos!
 
Atrás
Arriba