como conectar tomtom v3 a bateria ??

germi

Arrancando
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
58
Puntos
18
Ubicación
Vizcaya
hola compañeros tengo una duda, acabo de comprar el tomtom rider v3 para poner a mi adventure y me gustaria montarlo con cable a bateria y no se donde lo puedo comprar si lo hay, he visto que hay uno para el rider v2 pero no se si valdra para el mio ya que el v3 lleva una pestañita en la ranura de carga y una vez que lo montas en el soporte no se puede abrir. ¿ahy alguien que lo tenga montado con cable a bateria?un saludo
 
Compañero, recientemente he adquirido un Tomtom Urban Rider Europa y hay un accesorio original que los puedes instalar en el soporte para la moto, lleva el cable  de conexión para la bateria y el accesorio lleva incorporado el transformador de 12 v a 5 v. Si vas a la página web de Tomotom yel el apartado de soportes y bases de montaje en el coche,  seguro que encuentras lo que buscas.

Yo tengo el soporte Rider moto y mañana lo instalaré. La única duda es que me han comentado que en la K1300GT hay un cable pre-instalado desde la batería para la conexión al navegador original de BMW y que probablemnte lo pueda adaptar.
No sé si es cierto. Si alguién me puede ayudar... muchas gracias.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba