Como conecto base de TTR2 a mi K12GT

Juanma_K12GT

Curveando
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
1.208
Puntos
38
Ubicación
La Poveda
Buenos dias. Tengo una pregunta para Vd.

Como conecto eléctricamente la base del TTR2 a mi K12GT? :-/
Se que quitando la tapa que cubre la batería tendría acceso directo a darle alimentación, pero no creo que esa sea la mejor solución. Donde debería conectarlo?
Para anclar la base utilizaré el soporte original de BMW.

Agradezco muchísimo cualquier información

V'sssss 8-) 8-)
 
En la r1200rt trae un conector especificamente para este menester. esta bajo llave (esto es, cuando quitas el contacto deja de dar corriente) y con un cable que vende la BMW (ref 95000611656), lo conectas sin problemas al navegador. Supongo que en la GT lo trae igualmente.

Para el TTR2, la conexion es asi:

cable 1 al cable negro del TTR2
cable 3 al cable rojo del TTR2
El cable 2 no vale para nada.

Ojo, que tienes que cortar bastante cable del que trae el TTR2, si no te las veras para amarrarlo de lo largo que queda el empalme.
 
Muchas gracias colega. Voy a ver si encuentro esa conexión en la GT (sería lo lógico) y completo la instalación

V'sssss 8-) 8-)
 
Comprado el cable. En Rolen me enseñaron donde se conecta y este finde me pongo a la faena.
Ya contaré.

Muchas gracias, darkside

V'ssss 8-) 8-)
 
Guay!!!

Superfácil!! Queda fenomenal y va de coña.
Aparentemente, ahora se oye peor de casco a casco pero supongo que lo solucionaré.
Mil gracias

V'sssss 8-) 8-)
 
Juanma K12GT dijo:
Guay!!!

Superfácil!! Queda fenomenal y va de coña.
Aparentemente, ahora se oye peor de casco a casco pero supongo que lo solucionaré.
Mil gracias

V'sssss 8-) 8-)

no tiene porque oirse peor, solamente que cuando vas hablando con la parienta y el navegador da una instruccion se corta la comunicacion con ella, pero la calidad del sonido no deberia de cambiar.
alguna vez he devuelto a los bt2 la configuracion de febrica, despues he emparejado estos y luego he emparejado el telefono y el navegador, asi estas seguro de que va todo bien.
salud
 
One, al principio, llevaba el scala Rider que venía con el TTR2. Como se fastidió este verano, compré el Scala Rider Teamset, ya que probé los Q2 y no había forma de que se emparejasen con el TTR2.
Curiosamente, en la K12R que tenía antes, escuchaba mejor a mi pareja que ahora en la K12GT.
El que se anule la voz cuando "habla" el TTR2, ya lo hacía antes y no es esa la diferencia. Además, cuando llevaba montado el TTR2 con el montaje RAM, un poco chapucero, tb se escuchaba mejor al pasajero, es ahora, que todo está montado de p.m. y que queda fenomenal cuando yo escucho con poco volumen al pasajero aunque ella me escucha muy bién. Al TTR2 le escucho igual.
Curioso.

V'sssss 8-) 8-)
 
La instalacion es realmente sencilla como has comprobado. :)


Sobre el tema del intercomunicador, yo uso el BT2 y lo que me he dado cuenta, es que cuando le queda poca bateria, empieza a distorsionar la voz.

Otra cosa que he notado, a veces mi mujer se pone el casco y al cerrar la metonera el microfono se queda un poco torcido (gira el microfono y apunta para abajo) o se lo pone en la barbilla, por lo que la oigo "como lejos". Mira si puede ser por eso, porque le digo "tia, que no te oigo" y ella me dice "pues yo te oigo fenomenal" ;D
 
Jajajajaja
"porque le digo "tia, que no te oigo" y ella me dice "pues yo te oigo fenomenal"
Parece una repetición de una de nuestras conversaciones. ;D

No pensé en esa posibilidad de modo que lo miraré este finde. Aunque ambos usamos integrales, es posible que al ponérselo, mueva el micro

Darkside, es realmente sencillísimo, muchas gracias de nuevo.
Casi lo mas complejo es fijar el conector de nuevo, con bridas de plástico, por lo escaso del espacio para meter los dedos.

V'ssss 8-) 8-)
 
mira tambien que los altavoces los tengas bien puestos, yo pensaba que solo funcionaba uno con el bt2 y despues de desmontarlos, (porque uno me hacia daño en la oreja) y volver a montarlos empecé a oir los dos del mismo modo, parece una chorrada pero así fué.
salud
 
One, en estas cosas no hay chorradas, todo influye, aunque no parece ser eso.
Este finde probaré a ver si todo está bién puesto en su sitio y manejaré los controles en parado, no en marcha.... ;)

Muchas gracias, colegas [smiley=dankk2.gif]

V'sssss 8-) 8-)
 
Atrás
Arriba