¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicadores?

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, amigos, necesitaría ayuda con vuestros "sabios consejos".
Tengo un GPS mío, que va de maravilla, con salida de auriculares, y lo he adaptado a la moto.
También utilizo unos intercomunicadores Cardo Scala-Rider Team Set (de los primeros).
Tenía entendido que si ponía a la salida de auriculares del GPS un cacharrito de esos que los convierte en blue-tooth, pues podría escucharlo por los auriculares.
He comprado por e-bay el dichoso aparatito (bluetooth stereo audio hi-fi dongle)...dice en las instrucciones que sirve para todo, pero no consigo que empareje con los auriculares...
¿Alguna pista?
Muchas gracias.
V,sssss
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

Saludos.

Mi caso es el mismo. Poseo los BT2, yn TT630 y el cacharrito jabra a120s ... y na de na.

Quedo a la espera de alguna buena noticia.

Suerte.
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

Yo tengo el BT nuevo de BMW, para el ipod compré un adaptador BT de Motorola ( estuve a punto de comprar el Jabra a120s  ;) ) y lo emparejé a la 1ª con el casco, lo mismo que el Zümo.

Igual habría que comprobar si el estandar del adaptador es el mismo que el del intercomunicador, ya que pueden ser 1.2 ó 2.0. y el protocolo es A2DP. Si no no se cuál puede ser el problema.

Salu2
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

tobli dijo:
Yo tengo el BT nuevo de BMW, para el ipod compré un adaptador BT de Motorola ( estuve a punto de comprar el Jabra a120s  ;) ) y lo emparejé a la 1ª con el casco, lo mismo que el Zümo.

Igual habría que comprobar si el estandar del adaptador es el mismo que el del intercomunicador, ya que pueden ser 1.2 ó 2.0. y el protocolo es A2DP. Si no no se cuál puede ser el problema.

Salu2

Saludos.
El protocolo es el A2DP en ambos tratos "BT2 de midland" y en "jabra a120s". Pero en el primero es 2.0 y en el segundo es el 1.2... ¿puede ser el problema?

Gracias
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

Dr_Bacterio dijo:
[quote author=tobli link=1235509527/0#2 date=1237573927]Yo tengo el BT nuevo de BMW, para el ipod compré un adaptador BT de Motorola ( estuve a punto de comprar el Jabra a120s  ;) ) y lo emparejé a la 1ª con el casco, lo mismo que el Zümo.

Igual habría que comprobar si el estandar del adaptador es el mismo que el del intercomunicador, ya que pueden ser 1.2 ó 2.0. y el protocolo es A2DP. Si no no se cuál puede ser el problema.

Salu2

Saludos.
El protocolo es el A2DP en ambos tratos "BT2 de midland" y en "jabra a120s". Pero en el primero es 2.0 y en el segundo es el 1.2... ¿puede ser el problema?

Gracias
[/quote]
Mirando las características de los aparatos (que son las mismas que comenta Dr_Bacterio), ¿puede ser ese el problema?¿Tiene solución... o lo dejamos por imposible?
V,ssss
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

El 2.0 y el 1.2 son INCOMPATIBLES, por lo tanto no los puedes emparejar.
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

Gracias, comercializado, es lo que yo me temía... :-[
¿A alguien le interesa mi maravilloso "aparatejo"?
Se lo regalo... ;)
V,sss
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

Buenas noches, ¿alguien sabe si el TTRider 1 es compatible con el -Scala -Rider Q2?

Gracias.
 
Re: ¿Cómo emparejar el gps con los intercomunicado

tomba dijo:
Buenas noches, ¿alguien sabe si el TTRider 1 es compatible con el -Scala -Rider Q2?

Gracias.

Escribe o llama a soporte de TT españa, ellos te lo dirán.
 
Atrás
Arriba