Cómo emparejar un Cardo BTA II con el tomtom Rider

harleyman

Allá vamos
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
507
Puntos
28
Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien ha sido capaz de amparejar el Tomtom Rider 1 con el adaptador de Bluetooth Cardo BTA II http://www.cardowireless.com/node/280ya que lo estoy intentando y no hay forma de que el tomtom detecte el cardo.

Muchas gracias
 
Re: Cómo emparejar un Cardo BTA II con el tomtom R

Por lo que tengo visto y leido, los Tom Tom en general son imposibles de conectar a los auriculares Cardo. Quizas el Raider tenga alguna posibilidad, ya que es especifico para moto. Pero en general, ya te digo que no ha nada que hacer.
EL problema es que el TomTom de los coj....., busca un TELEFONO, que es lo unico con lo que se asocia. Y como el Cardo o el Midland NO SON TELEFONOS, no los reconoce como tales y dice que "el telefono encontrado no cumple con las caracteristicas especificadas" o algo parecido.
Claro, como que no es un telefono. Pero seguro que algún fiera de este u otro foro habra encontrado una solución, que hay mucho talento escondido ;D

En fin, a seguir buscando, y suerte.
 
Re: Cómo emparejar un Cardo BTA II con el tomtom R

siento contradecirte Tower57. yo tengo un btII .es sumamente sencillo conectar con el ton ton I.solo hay que seguir un orden.
1ºsincronizar el bt2 con el ton tonI
2ºsincronizar el ton ton con el movil.
hasta ahora todo ha ido perfecto
saludos
 
Re: Cómo emparejar un Cardo BTA II con el tomtom R

HOLA EMPAREJA EL BTAII CON LOS INTERCOMUNICADORES Y CONECTAEL BTAII ALA SALIDA DE AUDIO DEL TOMTOM Y YA LO TIENES FUNCIONANDO. YO LO UTILIZO PARA EL MP3.


SALUDOS................................................................................................
 
Re: Cómo emparejar un Cardo BTA II con el tomtom R

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.

Al final me ha sido imposible emparejar el BTAII al Tomtom, así que lo he vendido a un compañero del foro que espero que le aporte mas satisfaciones que a mi.

Un saludo
 
Atrás
Arriba