Como enlazar tomtom rider 1 con baher

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
638
Puntos
63
Hola pues tengo un tomtom 1 que poco a poco he ido quitandole los fallos, pero ahora tengo un problema.
La pastilla de Bluetooth, que vino con el tomtom raider no funciona la mande a reparar a tomtom y vino igual, sin reparar, total compre una en ebay y a los 3 meses tampoco funciona,total, el caso es que no quisiera comprar otra de la misma marca para no tener problemas.

Tengo un sistema de intercomunicadores de la marca alemana baher, instalado por kike en madrid, y oigo la radio de bmw por los altavoces de los casco tanto conductor y pasajero, y el tomtom enlazaria con mi tnfo por Bluetooth, oiria las llamadas, y tambien las instruciones del tomtom, pero para eso, necesito una pastilla Bluetooth, que tenga salida de cascos con un jack, para pasar el sonido del tomtom al intercomunicador

Conoceis algun metodo u otro modelo para conectar mi movil al tomtom, para oir, instruciones del tomtom, y llamadas telefonicas.
joder menudo ladrillo perdonar la extension
 
Habla con Kike, que ahora está en Vigo. A mi me instaló un Bluetooth de baher, para enlzar todo.
Si no tienes su tfno. te lo mando.
Un saludo.
 
Hola
Gracias por responder

Decirte que no lo instalo kike si no Alberto me confundi, sabes cuanto cuesta?
Que tal va?
Te da problemas?
Gracias.
 
A ver....te cuento lo que me ha puesto KIKE, aunque Alberto creo que tambien lo hace.

Yo llevo: GPS Zümo, intercomunicador, RadioCD BMW, y Tfno móvil.
Me colocó un módulo Blutooth para el móvil, y está todo integrado. El Blutooth es especifico de baher.
Si navego, escucho las indicaciones....si me llaman, salta el blutooth del móvil, y se cortan las indicaciones del navegador....si voy escuchando música, dependiendo de las prioridades que le indiques, se corta una cosa u otra. El módulo blutooth, lo tengo instalado con un interruptor, de tal manera que si quiero, lo conecto, y si no quiero, lo llevo desconectado. Eso está bien, si quiero enlazar zumo y tfn sólo.

Del precio del blutooth...lo he buscado, pero no lo encuentro.

saludos.
 
Fran,

Alberto monta uno que es de autocom y lo adapta para que te sirva con el baher (el tema es que el de Baehr cuesta eomo el doble que el de Autocom), con el podrías enlazar el Rider y como bien dices luego enlazas el móvil con el Rider, de tal forma que cuando alguien te llama puedes ver en la pantalla del Rider quien te llama.

Existen soluciones mas baratas en el mercado (Jabra y Midland las tienen incluso en ebay si buscas Bluetooth adapter 3,5mm te salen cosillas pero al final las tienes que andar cargando y creo que si has montado un Baehr lo suyo es ir a la solución del módulo bluetooth autocom o Baehr

Un saludo
 
Hola
Gracias, Harleyman, me recuerdas?

Hable hoy con Alberto y le he encargado el original de baehr, yo pienso que lo original, esta para eso, original con original, que no dudo que los acoples, no funcionen, pero por unos 190€ no quisiera meter la pata.

Haber si acabo la historia del rider, que me tiene de los nervios.

Un millon de gracias, a Gordologo, y a ti viejo amigo, dale recuerdos a tu hermano.

Gracias
 
frangijon dijo:
Hola
Gracias, Harleyman, me recuerdas?

Hable hoy con Alberto y le he encargado el original de baehr, yo pienso que lo original, esta para eso, original con original, que no dudo que los acoples, no funcionen, pero por unos 190€ no quisiera meter la pata.

Haber si acabo la historia del rider, que me tiene de los nervios.

Un millon de gracias, a Gordologo, y a ti viejo amigo, dale recuerdos a tu hermano.

Gracias

Buena decisión, no te arrepentirás.

Por su puesto que me acuerdo (buen rato que nos pasamos en el café Central)

Mi hermano te manda recuerdos de vuelta je je

Un abrazo
 
Atrás
Arriba