¿COMO ES POSIBLE? (Zumo 550)

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
31.009
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Bueno, hace una semana que me ha llegado del servicio Trepat un Garmin Zumo 550 despues de un calvario de mas de 2 meses que finalmente he decidido no publicar ya que el ladrillo podria ser inacabable...

Pues bien resulta que este navegador debe ser para scooter ya que si le metes un destino que supere los 1000 kilometros mas o menos te manda estos mensajes:

main.php


Es decir que si me quiero ir a Berlin por poner un ejemplo tengo que ir a trocitos ya que al navegador no le sale de los huevos calcular... por cierto el track log esta desactivado y el anterior 2820 nunca ma habia dado este fallo, lo dicho para uso domestico :P :P :P :P

Despues de esperar mas de 2 meses para volver a tener navegador no quiero tener que volver a mandarlo etc... y tirarme otros 2 meses sin el... a ver si me podeis ayudar ¿que pasa para que no tenga memoria para un viaje de 1500 kilometros, es incomprensible >:( >:( >:(?
 
Y para acabar se toma la confianza de juzgar mis rutas... que si son demasiado largas que si son demasiado que???? hay que joderse quien le ha pedido su opinion... cuando no me manda el mensaje que os puse antes me manda otros como este con su jodida opinion... "la ruta es demasiado larga" >:( >:( >:( >:( Y TU PRECIO DEMASIADO ALTO Y MAS LO HE PAGADO! :P :P :P... tengo un cabreo de cojones >:( >:(

main.php
 
Voy a hacer una prueba a ver si me dice lo mismo, y te cuento.
 
A  ver....

He planificado una ruta desde Madrid hasta Berlin. con el Mapsource (más de 2000 kms), diciendole punto de inicio Madrid, y Final Berlin. Me hace la ruta por donde él cree más conveniente.
Luego la he transferido al zumo, y la ha importado hasta llegar al 99%, momento en el cual ha salido el siguiente mensaje:

" La ruta es demasiado larga. Las indicaciones para llegar al final de la ruta, se actualizaran cuando se aproxime a su destino"
Vamos.....lo mismo que a tí.

Y hasta ahí puedo leer.

Supongo que si tienes muchas cosas cargadas, poi's, mp3, radares, etc... te comes la memoria. Aunque a mí, parece que me lleva hasta el final, cuando me acerque.
Otra cosa es que hagas ese viaje, y cuando vayas a llegar, te deje tirado.

Un saludo
 
Gordólogo dijo:
A  ver....

He planificado una ruta desde Madrid hasta Berlin. con el Mapsource (más de 2000 kms), diciendole punto de inicio Madrid, y Final Berlin. Me hace la ruta por donde él cree más conveniente.
Luego la he transferido al zumo, y la ha importado hasta llegar al 99%, momento en el cual ha salido el siguiente mensaje:

" La ruta es demasiado larga. Las indicaciones para llegar al final de la ruta, se actualizaran cuando se aproxime a su destino"
Vamos.....lo mismo que a tí.

Y hasta ahí puedo leer.

Supongo que si tienes muchas cosas cargadas, poi's, mp3, radares, etc... te comes la memoria. Aunque a mí, parece que me lleva hasta el final, cuando me acerque.
Otra cosa es que hagas ese viaje, y cuando vayas a llegar, te deje tirado.

Un saludo

Prueba a hacerlo sin la ayuda de Mapsource directamente en el GPS un destino lejano por ejemplo Amsterdam... y lo dicho, hay que hacer las rutas día a día y para ver la ruta completa hay que hacerlo con Mapsource... y si cuando vaya a llegar me va a dejar tirado pues vaya plan :P
 
A ver....

He hecho lo que me has dicho:

Destino:
Pais: Holanda.
Ciudad: Amsterdan
Calle: hecho (salen nombres que desconozco)
Número: Hecho....

Y salen 1400 kms.
Guardar en favoritos: Le he dado el nombre de Amsterdan.
Lo ha guardado.
Luego le he dado a Destino-Favoritos-Amsterdan, y me sale lo de "IR", o mostrar en el mapa, o editar.

Aparentemente, todo bien.

Saludos.
 
Yo intente meter la ruta del viaje a cabo norte y se me quedaba bloqueado.
 
Gordólogo dijo:
A ver....

Luego le he dado a Destino-Favoritos-Amsterdan, y me sale lo de "IR", o mostrar en el mapa, o editar.

Aparentemente, todo bien.

Saludos.

Pues ahora dale a ir y que calcule... ::) ::)
 
fas_XX dijo:
Yo intente meter la ruta del viaje a cabo norte y se me quedaba bloqueado.

Yo creo tener la solucion... el navegador con todos los mapas de Europa cargados no es capaz de almacenar en la memoria restante todos los giros e indicaciones... para Cabo norte hay un monton de paises que no necesitas llevar en el GPS asi que primero ve a Mapsource y transfiere al aparato los paises por donde iras hasta Cabo Norte... automaticamente te borrara el resto de paises y ello generara un monton de memoria que podra ser utilizada para la ruta, por ultimo intenta cargarle la ruta a ver si asi va ;)
 
Pues a mi me paso algo parecido, cuando meti la ruta hasta cabo norte, la meti en el gps, pero no la active hasta que sali, me puso eso, que la ruta es demasiado larga, me indico la ruta navengando bien, pero lo unico que no ponia era la hora de llegada, hasta que llegue a Suecia, se ve, que como maximo pone las siguientes 24 horas, si tienes mas de eso, pues te navega bien, pero sinponerte la hora de llegada

saludos
 
Lo mejor es hacerlo con el MapSource, pero ... aunque en el MapSource calcule la ruta entera, en el Zümo el último será una recta, e indicará que a medida que se acerque al destino, calculará el resto de la ruta. ::)
 
pacoGS dijo:
Bueno, hace una semana que me ha llegado del servicio Trepat un Garmin Zumo 550 despues de un calvario de mas de 2 meses que finalmente he decidido no publicar ya que el ladrillo podria ser inacabable...

Pues bien resulta que este navegador debe ser para scooter ya que si le metes un destino que supere los 1000 kilometros mas o menos te manda estos mensajes:

main.php


Es decir que si me quiero ir a Berlin por poner un ejemplo tengo que ir a trocitos ya que al navegador no le sale de los huevos calcular... por cierto el track log esta desactivado y [highlight]el anterior 2820 nunca ma habia dado este fallo, lo dicho para uso domestico :P :P :P :P[/highlight]

Despues de esperar mas de 2 meses para volver a tener navegador no quiero tener que volver a mandarlo etc... y tirarme otros 2 meses sin el... a ver si me podeis ayudar ¿que pasa para que no tenga memoria para un viaje de 1500 kilometros, es incomprensible >:( >:( >:(?

No tengo el Zumo, el mio es un antiguo 2820 :o :o :o, le he pedido que me calcule la ruta desde mi casa a Cabo Norte y la respuesta es exactamente la misma que te ha dado el zumo. :-? :-? :-?

Paco, le damos demasiada caña......y no pueden, Ja, ja ja ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;) ;)
 
guss dijo:
[quote author=pacoGS link=1250432646/0#0 date=1250432646]Bueno, hace una semana que me ha llegado del servicio Trepat un Garmin Zumo 550 despues de un calvario de mas de 2 meses que finalmente he decidido no publicar ya que el ladrillo podria ser inacabable...

Pues bien resulta que este navegador debe ser para scooter ya que si le metes un destino que supere los 1000 kilometros mas o menos te manda estos mensajes:

main.php


Es decir que si me quiero ir a Berlin por poner un ejemplo tengo que ir a trocitos ya que al navegador no le sale de los huevos calcular... por cierto el track log esta desactivado y [highlight]el anterior 2820 nunca ma habia dado este fallo, lo dicho para uso domestico :P :P :P :P[/highlight]

Despues de esperar mas de 2 meses para volver a tener navegador no quiero tener que volver a mandarlo etc... y tirarme otros 2 meses sin el... a ver si me podeis ayudar ¿que pasa para que no tenga memoria para un viaje de 1500 kilometros, es incomprensible >:( >:( >:(?

No tengo el Zumo, el mio es un antiguo 2820 :o :o :o, le he pedido que me calcule la ruta desde mi casa a  Cabo Norte y la respuesta es exactamente la misma que te ha dado el zumo. :-? :-? :-?

Paco, le damos demasiada caña......y no pueden, Ja, ja ja ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;) ;)
[/quote]



¿COMORRRR? Juraria que le meti la ruta completa a los Alpes que eran cerca de 5800 kilometros y se la comio toa!!!! :-/ :-/
 
guss dijo:
[quote author=pacoGS link=1250432646/0#0 date=1250432646]Bueno, hace una semana que me ha llegado del servicio Trepat un Garmin Zumo 550 despues de un calvario de mas de 2 meses que finalmente he decidido no publicar ya que el ladrillo podria ser inacabable...

Pues bien resulta que este navegador debe ser para scooter ya que si le metes un destino que supere los 1000 kilometros mas o menos te manda estos mensajes:

main.php


Es decir que si me quiero ir a Berlin por poner un ejemplo tengo que ir a trocitos ya que al navegador no le sale de los huevos calcular... por cierto el track log esta desactivado y [highlight]el anterior 2820 nunca ma habia dado este fallo, lo dicho para uso domestico :P :P :P :P[/highlight]

Despues de esperar mas de 2 meses para volver a tener navegador no quiero tener que volver a mandarlo etc... y tirarme otros 2 meses sin el... a ver si me podeis ayudar ¿que pasa para que no tenga memoria para un viaje de 1500 kilometros, es incomprensible >:( >:( >:(?

No tengo el Zumo, el mio es un antiguo 2820 :o :o :o, le he pedido que me calcule la ruta desde mi casa a  Cabo Norte y la respuesta es exactamente la misma que te ha dado el zumo. :-? :-? :-?

Paco, le damos demasiada caña......y no pueden, Ja, ja ja ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;) ;)
[/quote]


¿No tendras a la venta ese 2820 por casualidad? Estoy buscando uno, pero los que vendían en Amazon baratos ya no estan.
 
Jotadospe dijo:
[quote author=guss link=1250432646/0#13 date=1250710815][quote author=pacoGS link=1250432646/0#0 date=1250432646]Bueno, hace una semana que me ha llegado del servicio Trepat un Garmin Zumo 550 despues de un calvario de mas de 2 meses que finalmente he decidido no publicar ya que el ladrillo podria ser inacabable...

Pues bien resulta que este navegador debe ser para scooter ya que si le metes un destino que supere los 1000 kilometros mas o menos te manda estos mensajes:

main.php


Es decir que si me quiero ir a Berlin por poner un ejemplo tengo que ir a trocitos ya que al navegador no le sale de los huevos calcular... por cierto el track log esta desactivado y [highlight]el anterior 2820 nunca ma habia dado este fallo, lo dicho para uso domestico :P :P :P :P[/highlight]

Despues de esperar mas de 2 meses para volver a tener navegador no quiero tener que volver a mandarlo etc... y tirarme otros 2 meses sin el... a ver si me podeis ayudar ¿que pasa para que no tenga memoria para un viaje de 1500 kilometros, es incomprensible >:( >:( >:(?

No tengo el Zumo, el mio es un antiguo 2820 :o :o :o, le he pedido que me calcule la ruta desde mi casa a  Cabo Norte y la respuesta es exactamente la misma que te ha dado el zumo. :-? :-? :-?

Paco, le damos demasiada caña......y no pueden, Ja, ja ja ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;) ;)
[/quote]


¿No tendras a la venta ese 2820 por casualidad? Estoy buscando uno, pero los que vendían en Amazon baratos ya no estan.[/quote]

No lo tengo a la venta....., ni me lo había planteado. ¿Te interesa por alguna razón especial?.

Un saludo ;) ;) ;)
 
Hola! Tengo el Zumo de BMW. Hoy hice la prueba de que calculara una ruta de 1268 km y no tuvo ningún inconveniente.
El equipo tiene una memoria adicional de 2Gb. No se si será por eso...
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba