¿Cómo escuchar el sonido del Tomtom Rider 1 en el coche?

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que para los veteranos ésta es una consulta muy tonta, pero la verdad es que no sé qué debo hacer o comprar. Y con el buscador no encuentro nada.

He realizado un viaje con el TT Rider1 colocado en el coche, pero al no tener altavoz, no lo puedo escuchar y me despista ir mirándolo.

¿Cómo se podría escuchar, sin ponerme el casco, claro...?
¡Qué iba a parecerme a Carlos Sainz! ;D

Insisto en que soy un inútil total, así que decidme qué le pongo, cómo se llama, dónde se compra, etc.

Muuuuchas gracias, amig@s ;)
 
Parrot CK 3100. Donde lo compres,te lo instalan! 130 euros +o-
 
aprovechando la pregunt de andhy lanzo otra
Es posible oir el rider 2 por la radio bt del coche o hay que comprar el soporte especifico con altavoz.
muchas gracias.
 
Gracias por la respuesta FJ... hoy mismo me ha dicho un compañero de trabajo que él tenía un pequeño "artilugio", con un altavoz incorporado (cree que era de Motorola) con una batería recargable, y que al ser blue-tooth se le podía conectar cualquier aparato y se oía... ¡y mucho más barato!

¿Lo habéis probado alguien? ¿Marca y modelo?

Gracias de nuevo. ;)

V,sssss
 
Hola, yo tengo el ttrider1 y se escucha con el parrot ck3100 de escándalo. Yo diría que demasiado bién, porque no soy capaz de bajar el volumen en la radio hasta un tono audible sin voces. En cuanto a apaños, sin ningún tipo de presunción de ir sobrado de pasta y te lo digo por experiencia, es mejor algo que está comprobado que da resultado a perder tiempo y dinero a la larga en inventos que cuestan a veces 30 o 40 lereles más. Un saludo
 
2A2D2C3033372F2B3321580 dijo:
Hola, yo tengo el ttrider1 y se escucha con el parrot ck3100 de escándalo. Yo diría que demasiado bién, porque no soy capaz de bajar el volumen en la radio hasta un tono audible sin voces. En cuanto a apaños, sin ningún tipo de presunción de ir sobrado de pasta y te lo digo por experiencia, es mejor algo que está comprobado que da resultado a perder tiempo y dinero a la larga en inventos que cuestan a veces 30 o 40 lereles más. Un saludo
El volumen lo puedes bajar bajando el del movil!
 
Gracias FJ, había intentado bajar el volumen de diversas maneras sin conseguirlo pero no había intentado de la manera que dices. Lo haré a ver. Por otro lado en el mensaje anterior quise decir que, a veces, ahorras 30, 40 o 50 euros pero pierdes en comodidad y en preparativos cada vez que instalas el montaje para llevarlo en el coche. Un saludo a todos.
 
Hola te comento y espero te sirva, hace 6 años que tengo un TomTom Rider y lo uso tanto en la moto como en el coche,... en este último me compré un manos libres de la marca Sony Ericsson HCB-100, verdaderamente eficaz y un bajo consumo de bateria, puedes llevar a la vez el móvil y el Rider. de precio puede que hayan algunos más economicos pero este fue el que más me gustó por el tema de volumen de voz,etc... espero que te sirva de ayuda.
Saludos. ;)
 
505C5E504754110 dijo:
Hola te comento y espero te sirva, hace 6 años que tengo un TomTom Rider y lo uso tanto en la moto como en el coche,... en este último me compré un manos libres de la marca Sony Ericsson HCB-100, verdaderamente eficaz y un bajo consumo de bateria, puedes llevar a la vez el móvil y el Rider. de precio puede que hayan algunos más economicos pero este fue el que más me gustó por el tema de volumen de voz,etc... espero que te sirva de ayuda.
Saludos. ;)
Amoavejoe, disculpa que haya tardado tanto en responder, he estado fuera.
Muchísimas gracias por tu información... éso era precisamente lo que buscaba, un manos libres compatible y económico. Me pongo a la búsqueda.
Gracias. ;)
V,sssss
 
Si ya tiene bt instalado el coche, hay alguna manera de oír el rider 1 ?
 
43544A534F414F260 dijo:
Si ya tiene bt instalado el coche, hay alguna manera de oír el rider 1 ?
Me uno a la pregunta de erluigi.....
tengo un coche con bluetooh. mi telefono y el coche se "entienden perfactamente", es decir , llamadas por voz, recibir y enviar llamadas.
me he pillado el Tomtom Rider 3,,, hay alguna forma de emparejar coche y Rider?
he probado, pero sin existo :-[
gracias y salu2
 
Atrás
Arriba