como evitar peajes en mi navigator VI

txuky

Arrancando
Registrado
23 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos no soy muy dado a escribir cosas mas bien poco y de informática lo justo ,soy incapaz de quitar los peajes de mi navigator VI ¿alguno me puede ayudar ?
 
Tu navi VI no entiende de peajes. Tu Basecamp si....
Donde creas la ruta, en Basecamp o cualquier otra hta que te genere un GPX tienes un perfil definido que marca tus preferencias de ruta de forma general.... y si tienes marcado evitar autopistas o peajes( no recuerdo como está exactamente) pues las evita siempre.... si no, no las evita.
Manera de "engañar" a tu perfil? Haz tu ruta con muchos waypoint para forzar a que vaya por la carretera que quieras ( si es un tramo) pero si es ruta completa , cuando la tienes hecha en Basecamp clickas en ella y en opciones de ruta puedes elegir personalizar opciones de ruta y quitar autopistas( averigua lo de carreteras interestatales, autopistas estatales etc) Juega poniendo y quitando y mira como te traza la ruta hasta que des con lo que quieres.
 
Desconozco el software del Nav VI, sin embargo en el Nav V, sí existe la posibilidad de evitar los peajes en configuración/navegación/peajes y tasas
Será curioso ver otra garminada de los Navigator?
Por curiosidad seguiré el tema por si alguien que haya pasado por los dos Nav nos da una pista.
Saludos
 
Atrás
Arriba