CÓMO EVITAR QUE GARMIN TE META AL CENTRO DE LAS CIUDADES? NAVIGATOR IV

Kaplan

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.807
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Estimados amigos.

Agradecería enormemente si alguno de vosotros pudiera explicarme cómo hacer para que cuando diseño una ruta directamente sobre el navegador en la opción "Rutas personalizadas", no me lleve en cada punto intermedio al centro de la población, sino que interprete que es una ruta y en consecuencia no quiero entrar al centro.

Gracias de antemano y un saludo desde Valencia.
 
Si consigues evitar los "centros" ya me lo contarás, lo he intentado de mil formas en el mío y no hay manera.

Estuve hablando hace un año con el SAT de la marca y reconocieron que había un problema, diciéndome que lo solventarían en el siguiente firmware, pero ya han salido dos o tres nuevos y la cosa sigue igual.
 
Probad a marcar la opción "Tráfico" en elementos a evitar...

Suerte.

Un saludo.
 
No pongais como punto intermedio las ciudades, marcad punto intermedio un punto de la carretera que os interese coger para evitar la ciudad.

Saludos
 
7D595C5F360 dijo:
No pongais como punto intermedio las ciudades, marcad punto intermedio un punto de la carretera que os interese coger para evitar la ciudad.

Saludos

KOJI, se trata de diseñar la ruta a mano sobre el navegador.

Lo que tú propones puede hacerse sobre el navegador?

Gracias y un saludo.
 
Normalmente se puede, yo tengo un Oregon y suelo hacer las rutas en el pc, o me las descargo de algun sitio ...

En los navegadores que conozco esta la opcion de marcar un punto del mapa como parte de la ruta, lo unico es que suele ser mas engorroso que escribir simplemente el nombre de la ciudad.
 
5973627E737C120 dijo:
[quote author=7D595C5F360 link=1320507365/5#5 date=1320587177]No pongais como punto intermedio las ciudades, marcad punto intermedio un punto de la carretera que os interese coger para evitar la ciudad.

Saludos

KOJI, se trata de diseñar la ruta a mano sobre el navegador.

Lo que tú propones puede hacerse sobre el navegador?

Gracias y un saludo.
[/quote]


si pero lo tienes que hacer sobre un punto en el mapa como punto intermedio, y no como un destino "escribiendo la población".

espero que te sirva...
 
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Seguiré probando a ver cómo puedo conseguir lo que quiero.

Saludos desde Valencia.
 
[b][highlight]Jesus[/highlight][/b], si lo averiguas me dices como, que estoy igual que tú :-/ :-/ :-/
 
El mio zumo 660, con trafico activado y luego en el trak elegir ciudades en vez de dirección, a mi con eso me funciona de coña.
 
21222D3A3637430 dijo:
El mio zumo 660, con trafico activado y luego en el trak elegir ciudades en vez de dirección, a mi con eso me funciona de coña.

Pues mucho me temo que el NAVIGATOR IV no funciona igual que el Zumo 660.

Gracias de todos modos por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba