¿Como fiarme?

Iridium

En rodaje
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
122
Puntos
0
Hola a todos, os comento mis dudas:

Hace cosa de 1 mes que espero mi K1200R, la pedí con los siguientes extras:

Llanta esport, cúpula esport, ESA, ABS, Control de tracción, control presión de neumáticos, alarma, intermitentes blancos, puños calefactables.

El otro día me dicen que ya puedo pasar a buscarla y cual es mi sorpresa cuando veo que no trae la llanta sport :-[

He tenido que esperarme una semana mas a la espera de que solucionen el problema, el martes la voy a pagar pero ahora me queda la duda de que no la hayan liado con alguna otra cosa... las cosas evidentes no me preocupan, sobre el ESA y puños calefactables tampoco porque debe tener un botón en el manillar, pero me gustaría saber como puedo comprobar que esta todo correcto en los siguientes aspectos:

- Control de presión de neumático ?¿?¿?
- Control de tracción (¿Es desactivable mediante algún botón?)
- ABS (Supongo que los discos deben tener los sensores)

¿Cuando arrancas la moto se ve en la pantalla algún check de estos elementos?

Saludos y gracias por adelanto...
 
pues para ver la presion de neumaticos, tendras un boton que pone BC pulsando èste boton entras en el ordenador de abordo y pulsando repetidamente iras pasando por la informacion del mismo, te tiene que aparecer la presion ... intuyo que pondra 2.4 .. 2.7 algo asi ahora no recuerdo la abreviatura..para el control de tranccion hay otro botoncito que pondra ASC ;)
 
Ok, esto soluciona mis dudas, deduzco que el ABS usa los mismos sensores que el ASC con lo cual si tiene uno tendra el otro.

Muchas gracias y saludos
 
Vete pulsando el botón INFO de la piña izquierda. A medida que pulses ese botón, podrás comprobar el nombre del menú en cada pantalla: para la presión de neumáticos, busca el menu RDC P y tienen que figurar las presiones de la rueda delantera y trasera en bar.

El control de tracción lo tienes en la piña izquierda en el botón ASC y es desactivable. Está encima del botón de ESA.

El ABS como bien dices, lo ves buscando el captador, o probando la moto tú mismo.

Un saludo
 
Iridium dijo:
Ok, esto soluciona mis dudas, deduzco que el ABS usa los mismos sensores que el ASC con lo cual si tiene uno tendra el otro.

Muchas gracias y saludos




Esto no te lo puedo decir lo desconozco , lo que si me parece que botn de ABS no lo traen algunas aùn llevandolo, esto es porque en algunos modelos el abs es desconectable cosa que supongo no serà en tu modelo :)
 
si asi es como dicen mas arriba , en algunos modelos el boton del ordenador de abordo es INFO y en otros BC ;)
 
PedroMuñoz dijo:
si asi es como dicen mas arriba , en algunos modelos el boton del ordenador de abordo es INFO y en otros BC ;)

Creo que en la GT pone BC y en la S y en la R pone INFO.

Por lo demás, nada que añadir, lo del ABS se ve muy fácilmente con el sensor en el disco de freno.
 
Atrás
Arriba