¿Como frena la GS1150R?

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Me compré la revista de SoloMoto30 del mes pasado donde se comparan la Varadero y la Gs1150R, y después de dos meses de haberme comprado una Manadarín, me doy cuenta que según la revista mi moto tiene un tipo de frenada (aparte del A.B.S.) integral que no se muy bien lo que quiere decir ya que en la revista no lo explica detenidamente, pero que sospecho debe de ser una asistencia al freno delantero por parte del tren trasero. ¿Me puede descifrar alguien este galimatías?. No me entero de nada. Pensaba que aparte del A.B.S. los frenos de esta moto son independientes el delantero del trasero.
 
Pues, a parte del ABS, dispone de unas bombas eléctricas que incrementan la presión en las pinzas, y tambien dispone de un reparto de frenada que si frenas con el delantero, frenan delantero y trasero, pero si frenas con el trasero solo frena el trasero.
 
Eso es en las GS a partir de qué fecha?, me declaro ignorante, pero diría que la mía no lo tiene (ABS sí, pero no integral), hay una prueba muy fácil, en cuesta abajo quita la llave y si frena no tiene asistencia a la frenada, si no frena... sí tiene, cuidadín.

A seguir bien!!
 
si lleva servo freno las pinzas de freno pondran BMW si no lo lleva pondran Brembo...

yo tengo la 1100S, no creo ke se valla mucho los frenos de la mia a la GS, te aseguro ke frena como un demonio! impresionante.. vamos ke a veces te pasas y te kedas clavado...

eso si antes de bajarla del caballete central o levantarla de la pata de cabra arranca el moto ke sino, el servo no actua y solo le keda la frenada residual ke mas ke residual es ke no frena una mierda jejejejeje ;D ;D
 
Hoy he estado en el taller y me han corroborado que no es la de servofreno, o lo que es lo mismo los frenos son independientes unos de otros. El mecánico me ha comentado que la gente está muy reticente a ponerlos aparte de por las tentaintasmil que supone ese sistema de frenado por la tipología de la moto. Es una trail. Y en las deportivas tampoco.
Efectivamente son pinzas Brembo. Y en cuanto a lo que comenta Ibarron la moto apagada frena también.
 
kubrick, tu amoto tiene el mismo sistema de freno que la mia, con pinzas brembo y ABS, pero sin servo y sin repartidor. En una ocasión probé los EVO y aunque se que no sin razón me llamarán maniático, me gusta más las sensaciones que transmite nuestro sistema que los EVO. Hay que hacer un poco más de fuerza (en lugar de frenar con un dedo, frenas con dos) pero es mucho más dosificable a mi parecer.

Uns aludo
 
Sasto Qk..por razones que no vienen al caso ;D ;D he tenido en casa un par de días una R1100S..con frenos brembo ..y si que es mas dosificable..los EVO son más inmediatos.. ;D ;D..me gustan los EVO.

Salu22 8)
 
Estoy con Endos, Viva los EVO..

lo malo es ke en ciudad si se te cruza un energumeno o cosas asi, pues aun conservas la mania de apretar el delantero a mala leche y yo me he llegado a subir el culo al deposito de la clavada de frenos ke eso supone...

eso si, antes me salia tendinitis en el brazo derecho de frenar y creo ke no me va a volver a salir nunca mas ;D
 
dejaros de probar los frenos en cuesta abajo, a ver chicos si tu moto lleva frenos evo-ointegral te pondra una pegatina junto a la boca de llenado de combustible diciendote en castellano ke llevas sistema servo asistido, si no lleva esa pegatina no llevas servo, ademas en parado al apretar el freno se oye entrar el motorcillo
 
La mía (R850R), los lleva,y tengo que decir que es una gozada de frenada, lo malo es el ruidito continuo al tener el freno actuando cuando estás paradoen cuesta, todo el mundo te queda mirando........ ;D ;D ;D
 
Serán miradas de envidia Caridix? Y yo que no tengo ni ABS... ;D Seguro que también echaría una miradita!

Saludos!!
 
Joder tios, dejaros de pajas mentales, suene o no suene, con servofreno.

Con perdon, frena de la hostia y hasta mi hija de 3 años la clavaría con un dedo.

¿Quien da más?
 
eso es pepe, yo le dejaria la mia moto de 2'5kilos a mi hija ;D ;D eso es amor de padre y lo demas mariconadas!!
 
Cagüennnn to Gory, me llamo Jaime, no Pepe.

Ah!! y que pasa con mi hija de tres años?? Entoavia no ha probao, pero seguro que lleva la GS como nadie. Si esta amoto se conduce sola....
 
Uops!!! me cole Jaime!!! Pero como te iba diciendo por muxo amor, confianza, etc.. en esta vida hay dos cosas ke no dejo a nadie, mi moto y mi moto, pensabas ke diria mi novia verdad? puez no, ke ella es mayorcita pa saber kien kiere ke la conducza ;D ;D
 
yo con mis brmbo iba bien hasta oiros hablar del servo y esas cosas :o :o :o , se le puede hacer el cambio a una sin EVO??? ???
sino me tendre que conformar con la de dos dedos ;D ;D
 
Cambiando de tema. Gory, tienes una 1150 gris y eres de Zaragoza. Me parece que por la minifoto que pones en tu presentación te tengo visto por Zaragoza. Ya me dirás.
 
ejem, no es por fardar kubrick, pero soy inconfundible, 1'87, cabeza rapada-alopecica, 120kg (anorexico total, ya ves ;D ;D), 1 GS tuneada con escapes racing y soy de la Panda el Moco, los ke organizan los motoalmuerzos de Zaragoza, solemos parar muxo por el Oro Negro de la Avda. Madrid, te apuntas a una salidita kubrick?
 
Publicado por: Gory Publicado en: 05/30/03 a las 10:01:33

ejem, no es por fardar kubrick, pero soy inconfundible, 1'87, cabeza rapada-alopecica, 120kg (anorexico total, ya ves ), 1 GS tuneada con escapes racing y soy de la Panda el Moco, ...

estimado compañero gory, con todos mis respetos para el "capitán general", pero es que tengo una curiosidad: en la foto se te ve un poco verdoso ¿no? y otra, ¿quien es el "monstruo" que está a tu derecha?

jajajajajajajajaja ;D es broma, hombre, no te enfades conmigo, pero es que nos lo has puesto a h...... para mi siempres serás el "capitán general". tu sabes por qué. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Publicado por: Gory Publicado en: 05/28/03 a las 19:25:33

eso es pepe ...

Publicado por: JaimeAdventure Publicado en: 05/28/03 a las 19:33:59

Cagüennnn to Gory, me llamo Jaime, no Pepe.

Publicado por: Gory Publicado en: 05/29/03 a las 10:09:18

Uops!!! me cole Jaime!!!

estimado compañero gory, estoy seguro que algún que otro "tunin" se acuerda de mi, ;D, pero la cosa está "mu" mala, te veo mayor ya, ¿has probado a hablar con gali a ver si os hacen mas descuentos al comprar dos motocicletas? ;D

en tu defensa, diremos que jaime y yo tenemos el mismo apellido, ;D, nobleza obliga. ;D y el mismo buen gusto. ;D

"capitán general", espero que no te haya molestado. vamos a ver cuánto tarda gali en aparecer por aquí. ;D

un fuerte abrazo para los tres. (jaime, gali y gory). ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
kerido Jaime ;D ;D ;D ;D, la razon de ke se me vea verdoso es ke es fiel reflejo de mi mente carenturienta ;D ;D, no en serio Pepe, no ponga el careto mas grande pa evitar roturas de PC. No sabes kien es la Cabeza ke sta a mi lado en la foto? ;D ;D ;D Es Eddie, el emblema de Iron Maiden.

Os presento, Pepe Eddie, Eddie Pepe ;D ;D
cd_7th_s.jpg


Y yo pa ke kerria comprarme otro barco mercante como el de Gali? Ya lo tuve y me duro 5 meses!!!!
 
Atrás
Arriba