Como ha quedado mi TOMTO 550

Novosevi

Curveando
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
1.416
Puntos
38
Ubicación
En mi casa
Buenos Días:

Hace una semana, me compre el navegador TomTom Go 550. El aparato en principio está bastante bien. Su precio 200 €.

El problema es que cuando quiero emparejarlo con los BT1, lo encuentra, lo puedo seleccionar pero a la hora introducir la clave, me dice que no es posible.

He llamado a soporte de Tomtom y me dice que como no es un intercomunicador Cardo, no me ofrecen soporte.

En la lista de incompatibilidades no aparece el modelo que tengo de intercomunicador.

Solo es para hacerlo saber a los compañeros.

Salu2
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

Gracias Marcos

Leyendo en foros antiguos, leí una solución como la que tu me propones. (¿Ves lo bueno que es este foro?) ;)

Al final haré lo que tu me dices, comprare ese "aparatito".

Lo que si me indignó fueron las respuestas de Tomtom, que no sabian nada de lo que le preguntaba.

Con este Post intento informar a compañeros para que tengan opciones

GRACIAS

Salu2
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

Hola, soy Manuche, he lleido que tienes un go 550 en una moto, me estoy volviendo loco para intentea adaptarlo a mi moto, R 1200 RT. Gracias, te mando mi correo o mi telf
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

hola yo me he comprado el GO750 y como era de esperar no se empareja con mi CARDO Q2, mi pregunta es que el navegador no trae salida de audio solo trae un mini USB :'( :'( así que no se si vale, me podeis ayudar ????gracias
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

Hola .
¿ Porque creeis que existe el rider ? . Yo he leido en algun sitio hace tiempo ( no recuerdo donde ) que se puede conectar con varios "acoplamientos bluetood" ( creo que está mal escrito ) , buscadlo que seguro que está .
Un saludo y buena ruta .
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

1A3B223B2731223D540 dijo:
Gracias Marcos

Leyendo en foros antiguos, leí una solución como la que tu me propones. (¿Ves lo bueno que es este foro?) ;)

Al final haré lo que tu me dices, comprare ese "aparatito".

Lo que si me indignó fueron las respuestas de Tomtom, que no sabian nada de lo que le preguntaba.

Con este Post intento informar a compañeros para que tengan opciones

GRACIAS

Salu2


424E5B5D46575B402F0 dijo:
hola yo me he comprado el GO750 y como era de esperar no se empareja con mi CARDO Q2, mi pregunta es que el navegador no trae salida de audio solo trae un mini USB  :'( :'( así que no se si vale, me podeis ayudar ????gracias

Otra solución más barata y que no hace falta salida de audio:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283528023
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

42647670776A6D5C536C716F626D030 dijo:
Hola, soy Manuche, he lleido que tienes un go 550 en una moto, me estoy volviendo loco para intentea adaptarlo a mi moto, R 1200 RT. Gracias, te mando mi correo o mi telf


¿Adaptarlo a la moto?, te vas a Mediamarkt y buscas una bolsa para el GPS negra con el frontal en plástico transparente y el adaptador para poner esta en el manillar, en total poco más de 20 €
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

Hola Marcos, lo he pensado pero no se si con la bolsa sobredeposito se vera bien, ¿tu has probado las dos cosas al mismo tiempo?, si puyedes dime que modelo de bolsa es y si me mandas una foto de cine.
De todas maneras estoy en contacto con "NOVOSEVI", me va a indicar como lo ha adaptado el en su RT. Gracias de todas formas y RECUERDOS DESDE EL SUR (MURCIA)
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

7157454344595E6F605F425C515E300 dijo:
Hola Marcos, lo he pensado pero no se si con la bolsa sobredeposito se vera bien, ¿tu has probado las dos cosas al mismo tiempo?, si puyedes dime que modelo de bolsa es y si me mandas una foto de cine.
De todas maneras estoy en contacto con "NOVOSEVI", me va a indicar como lo ha adaptado el en su RT. Gracias de todas formas y RECUERDOS DESDE EL SUR (MURCIA)

Acércate el mes que viene a la ruta del sábado en Puerto Lumbreras y lo ves en directo ;) :


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282738255/0
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

PCS7286961.jpg


PCS7288452.jpg


Para el que no lo encuentre en Media markt (no lo hay en todos):

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?cat=50213&ID=1431100
 
Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON TOMTOM GO 550

Bueno... pues ya....

Os pongo unas fotos¡¡¡

Primero, la moto mas bonita del MUNDO  ;)
Antonio%20Giraldo%20II.jpg


DSC00292.JPG


DSC00291.JPG


DSC00290.JPG


Este es el enchufe que te hice referencia por teléfono
DSC00289.JPG


Otra vista
DSC00288.JPG


DSC00287.JPG


DSC00286.JPG


DSC00285.JPG


DSC00284.JPG


DSC00296.JPG


Ahora os toca preguntar las dudas¡¡¡

Salu2
 
NOVOSEVI Y MARCOS, un monton de gracias, visto lo visto no se por que opcion decantarme. Lo pienso y si tengo dudas con un privado lo arreglo. Sois cojonudos y me haceis mas caso que mi mujer, :D, lo dicho
NOVOSEVI, con que has hecho el soporte???, te ha quedado muy fino
GRACIAs OTRA VEZ.
Recuerdos desde el SUR, vere agenda y lo mismo me apunto a la comida de Puerto Lumbreras
 
El soporte se ha hecho con plancha de metal. Escogí este material porque se suelda facilmente con estaño o varilla de plata.

La plantilla la hice con cartulina.

Para la RT modelo 2010, solo tendrias que sacar la distancia que hay entre los tornillos y con falsa escuadra averiguar los angulos. Despues un buen diseño y lima.

Salu2
 
Ok. Ya he visto las instrucciones, dicen que es totalmente compatible con los Cardo/ Scala. Haré mas pruebas con el mio y si no lo consigo me compraré el tuyo.

Muchas gracias
 
Buenas noches, leeros las instrucciones en ingles, el manual lo ha traducido algun iluminado, a mi me paso lo mismo y resulta que para poder registrarlo en castelano decia de pulsar una tecla y en ingles otra, lo busco el lunes que lo tengo en el curro y lo publico
 
Al final, he visto que la visera de mi r 2010 rt es diferente a las anteriores y he ideado un sistema que probe ayer durante unos 300 km, es muy sencillo y economico, solo es necesario un trozo de cordon elastico fino o similar y dos trozos de chapa metalica o dos escuadras pequeñas.
doblas las escuadras hasta dejarlas en forma de "V", una debe amoldarse a la cara anterior de la visera del cuadro y la otra a la cara posterior ( esta precisa una "V" mas cerrada, casi paralelas los brazos de la "V"), las unes entre si con el elastico usando los agujeros de las escuadras con el elastico doble (IMPORTANTE), las foras de cinta aislante para no arañar y colocas entre los dos tirantes de elastico el cuello de la bola de la ventosa.
colocas la pieza de atras (en la parte de atras de la visera), pegas la ventosa (en la rt 2010 pega, pero al rato se suelta), y tirando de la otra "V" la colocas en la parte de delante de la visera, tensas el elastico, haces un nudo y cortas lo que sobre. El cable de alimentacion, al mechero (pasado por detras de carenado)
Es barato, reversible en un segundo y auque se suelte la ventosa los elasticos la mantienen apretada contra la visera y no se mueve. para quitarlo tiras de "V" de alante, sueltas la ventosa ( la mia estaba suelta y no lo note) y sacas la de atras, lo guardas y es para siempre.
cuando venga de viaje me planteare algo mas definitivo. en breve pondre fotos. Pedazo de rollo os he metio con lo facil que es verlo en unas fotos.
 
Atrás
Arriba