COMO HACER EL RODAJE DE UN MOTOR BOXER?

Sergio..lee el manual..mira que sí te sales de las normas te anulan la garantía ;D ;D..no hagas naita por tu cuenta..quien avisa no es traidor..nada!!!!,,se lo toman como una ofensa >:(

Salu22
 
Antes de nada leete las instrucciones del fabricante al respecto, y mi consejo es que lo sigas al pie de la letra y además, si por ejmplo te comenta que no lo pae de 4000 rev/min, no se los hagas a piño en autovia, si no en carretera de montaña o nacional, para que lo hagas en toda la gama de marchas, y sobes y bajes de vueltas el motor, que le bien muy bien, pero nunca gas a fondo, auqnue no tengas intención de subrilo de vueltas mas de esas 4000. Por norma y durante toda la vida del motor, NUNCA, lo dejes arrancado a ralenti mas de lo preciso, ni le aprietes gas a fondo en frio ni lo subas de vueltas hasta que lleves un buen rato andando. Con esto último evitarás desgaste prematuros durante toda la vida del motor y reducirás los consumos de aceite. Por ultimo, revisa el nivel del aceite con frecuencia, llevala a revisar en los intervalos que indique el manual, y utiliza minieral hasta los 10.000 km para que se suelte esos segmentos. desde entonces podrás utiilzar un mineral.....Suerte con tu nueva moto y que la difrutes y yo lo vea....
 
Mr_TwinFlat dijo:
. Por ultimo, revisa el nivel del aceite con frecuencia, llevala a revisar en los intervalos que indique el manual, y utiliza minieral hasta los 10.000 km para que se suelte esos segmentos. desde entonces podrás utiilzar un mineral.....Suerte con tu nueva moto y que la difrutes y yo lo vea....

En la mia vino con Sintetico de Fábrica (Castrol GPS 15W40), y después de la revisión de los 1000 de esta semana, me han vuelto a poner el mismo, pues no lo entiendo............ :-/ :-/
 
Sergio, la tuya es como la mia pero carenada, yo tampoco podía pasar de revoluciones, así que la oreja pegá al cilindro NO TENGO CUENTAREVOLUCIONES!!!

Lo del aceite es todo una incógnita, un expediente X, a cada uno que le preguntas te contesta una cosa... Mineral o Sintético??

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
con respecto al aceite no lo compliqueeis, q si mineral q si sintetico.
A las boxer siempre mineral de inyeccion, ya vereis como gasta mucho menos y va mucho mejor, yo le echo mineral y va de muerte
repsol elite inyeccion 20w/50w :P :P
 
A las boxer siempre mineral de inyeccion

Que es eso de "inyección". No te confundas, hace mas de 10 años que TODOS los coches son de gasolina, y este aceite es de automovil. No relaciones todo lo que leas en las etiquetas, que son simples nombre comerciales, como GTI- TDI en Cepsa,......

VIVA LA LIBERTAD DEL ACEITE.......


Si os fijais cada uno pone una cosa distinta y a todos nos va de PM......MIRA QUE SON BUENAS NUESTRAS MOTOS Y SUFRIDAS...... :D ;)
 
Atrás
Arriba