Como hacer una cronica .

migueguirao

Acelerando
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
16
Buenas tardes, me gustaría saber como empezar a hacer una crónica ya que estoy un poco verde en esto.

Gracias y un saludo.
 
Yo diría que es algo personal y no creo que haya que ceñirse a un modelo preestablecido, puedes empezar con una reflexión, con un cartel, con una cita de algún escritor o filósofo, etc. De todas formas, en el subforo de Viajes tienes un hilo de Crónicas al principio del índice con unos cuantos cientos de ellas, seguro que sacas ideas...
 
Buenas tardes, me gustaría saber como empezar a hacer una crónica ya que estoy un poco verde en esto.

Gracias y un saludo.


...pues así se empieza una crónica, ya lo has hecho................."buenas tardes, me gustaría saber como empezar a hacer una crónica ya que estoy un poco verde en esto, pero ahora que he empezado y me he quitado los nervios iniciales, voy a continuar.......en uno de los múltiples viajes que he realizado con mi moto, que comenzó un día cualquiera del verano pasado............."
 
Muchas gracias compañeros,
creo que no me expliqué bien, lo que quería realmente decir es, si para hacer una crónica es necesario crearse un blog o descargarse algún programa, mi objetivo es poder escribir una crónica pero tengo dudas de si puedo hacerlo directamente desde el foro (conforme estoy escribiendo ahora) porque no sé si me guarda el trabajo realizado de un día para otro.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Entendido. Yo no creo que sea necesario utilizar un blog salvo que quieras tener reunidos en el mismo entorno todos tus trabajos, vivencias o experiencias. En ese supuesto me parece bastante conveniente tener todo lo más estructurado/ordenado posible y no páginas interminables con multitud de fotos que tardan bastante en cargarse aparte de casos en los que se agregan al principio cosas que tendrían que estar al final por guardar una cronología, etc. Personalmente confieso que no leo algunos blogs por esos motivos. Otra cosa deseable -en mi opinión- sería que estuviera dotado de cierto atractivo y personalización para evitar que sea una copia de otro y que no esté sobrecargado de complementos de dudosa utilidad.

En cualquier caso me parece fundamental tener en el PC una copia de esos trabajos en Word pues no sería la primera vez que desaparecen archivos por fallo o avería en el servidor (en este foro ocurrió dos veces en la versión anterior), porque el dominio deja de operar, porque se dejan de pagar las cuotas (en su caso), porque el FBI clausura el sitio (caso de Megaupload), etc...
 
Ok!muchas gracias Carolus, intentare hacerlo lo mejor que pueda, gracias por tu aportación!
saludos desde Castellón
 
Atrás
Arriba