Como instalar TT Rider II en R1100R???

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Buenas...

Acabo de comprar un invento de estos para mi R850R (versión antigua o clasica, vamos la misma que la 1100) y no tengo ni idea de como instalarlo. El soporte RAM entiendo que esta preparado para un manillar tubular, nada que ver con los semimanillares de la mía. La conexión eléctria tampoco se por donde empezar y si me dais alguna pista para instalar el Cardo en mi Sistem IV os quedaré muy agradecido.

Lo tengo que contar... me ha costado 99€!!! era el último de la tienda, el que estaba expuesto y se lo querian quitar...

Salut.

;)
 
Yo a mi R 1100 R clásica, la de los 2 semimanillares le puse esta pieza:
http://www.orvaes.es/product/152/0/0/1/Anclaje-tornillo-11-mm.htm

Quité uno de los tornillos del semimanillar derecho, le puse un tubito de cobre de aproximadamente 1-2 cm (a modo de arandela) comprado en L&M, encima esta pieza y compré un tornillo igual que el de los semimanillares pero más largo (no recuerdo la longitud exacta). Queda perfecto.
El motivo de ponerle el tubito de cobre es que el asiento del tornillo del semimanillar es cónico y entonces, sin el tubito quedaba algo inestable.
Si puedo mañana pongo una foto ;)
 
rafaelalday muchas gracias por la respuesta. Tu solución tiene buena pinta, no obstante espero esas fotos (sin prisa...) y si de paso me explicas como o donde has conectado el cable de alimentación te quedaré muy agradecido.

Un saludo.

;)
 
Ahí van:
ram2q.jpg


ram1j.jpg


El cable lo conecté directamente a la batería, con su caja de fusible por supuesto  ;) y un interruptor, todo ello metida en una caja semiestanca comprada en una tienda de electrónica.
Así sólo lo enciendo cuando voy a usar el TT2
De esto no tengo fotos  :-/

Vsss

P.D. Por cierto, ¡¡¡¡ QUE MOTO TAN BONITA TIENES!!!! ;) ;)
 
rafaelalday, muchas gracias por las fotos, muy gráfico lo bien que queda, una imagen vale más que mil palabras. Por cierto, muy bonita tu moto...

;)
 
Atrás
Arriba