COMO INSTALAR UN GPS GARMIN 2610

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Bueno, pues he comprado un GPS STREEPILOT 2610, que es una autentica maravilla, pero es tan moderno que no encuentro un adaptador que le sirva para ponerlo en la RT, a ver si alguno sabe como puedo hacerlo.

Saludos.
 
Re: COMO INSTALAR UN GPS GARMEN 2610

Este tema me interesa bastante (tb quiero hacerme con uno) en la web de bmw se supone que hay un montaje específico para las 1100 y 1150, no obstante lo que no sé es si habrán hecho algún apaño (mas bien una putada) >:( :( para que si te compras el 2610 (que como sabras es exactamente el mismo que el bmw ;) ;)) despues no lo puedas acoplar con el montaje que ellos ponen, la verdad es que sería bastante retorcido por su parte...te agradecería que si te enteras del tema lo hagas saber ya que tengo intención de comprar la nueva LT y pedirla con la preinstalación del navegador...no vaya a ser que despues me encuentre que el 2610 (o sea 500 € como mínimo menos que el bmw) despues no encaje con el soporte instalado.
 
Re: COMO INSTALAR UN GPS GARMEN 2610

Yo tengo el catalogo de Touratech y viene 300 0 400 soportes para la mariconada esa de gepeese.Mañana lo llevo a Ubeda y le echas un ojo.
Saludos.
 
Re: COMO INSTALAR UN GPS GARMEN 2610

El navegador de la LT no tiene nada que ver con el de la RT, osea que la Preinstalacion no se yo....
 
Re: COMO INSTALAR UN GPS GARMEN 2610

Harry dijo:
Este tema me interesa bastante (tb quiero hacerme con uno) en la web de bmw se supone que hay un montaje específico para las 1100 y 1150, no obstante lo que no sé es si habrán hecho algún apaño (mas bien una putada) >:( :( para que si te compras el 2610 (que como sabras es exactamente el mismo que el bmw ;) ;)) despues no lo puedas acoplar con el montaje que ellos ponen, la verdad es que sería bastante retorcido por su parte...te agradecería que si te enteras del tema lo hagas saber ya que tengo intención de comprar la nueva LT y pedirla con la preinstalación del navegador...no vaya a ser que despues me encuentre que el 2610 (o sea 500 € como mínimo menos que el bmw) despues no encaje con el soporte instalado.


A mi ayer en el concesionario me dijeron que no lo vendían el soporte por separado, y delante de mi llamaron a Madri y lo confirmaron.

El nuevo navegador de bmw es el garmin 2610, con la "única" diferencia es que la tarjeta de memoria es de 512 megas, en lugar de la de 256 que trae el garmin.

El soporte de bmw es de p.m. pues dispone del cableado para dejar la toma de corriente constantemente instalada en la moto.

Intentaré conseguirlo como sea, aún no me doy por vencido.

Saludos.
 
Re: COMO INSTALAR UN GPS GARMEN 2610

Aivoy dijo:
El navegador de la LT no tiene nada que ver con el de la RT, osea que la Preinstalacion no se yo....


Creo que el nuevo gps de bmw, es el nuevo 2610 para todas las motos, lo único que cambia es el soporte que es específico para cada una.

Saludos.
 
Efectivamente el 2610 no es ni mas ni menos que la denominación Garmin para el navegador, sólo que el otro pone "bmw motorrad navigator II".
Por lo que dices del soporte, se vé claro que te quieren obligar a que compres el bmw y por eso no te lo venden aparte....en el caso concreto de moto nueva, al menos en la web de alemania la moto tiene como extra la preinstalación del navegador por lo que se entiende que no te obligan de principio a gastarte los 1980€ que vale el aparatejo...o al menos eso creo yo......la pega que a mi me gustaría aclarar es si el bmw lo han retocado por detrás con el fin de que el 2610 no encaje o bien la conexión del enchufe para lo mismo. >:( >:( >:(...
Repito que los aparatos en cuestión son exactamente el mismo...sólo que el bmw vale 600€ más. ??? ??? ???..........o sea que le pones al 2610 una tarjeta de 1Gb y te sobra pa tomarte unas 400 cervezas...la cosa está clara, si no vale el soporte....lo sujeto con cinta americana ;D ;D ;D
 
Por lo que he podido enterarme el navegador de bmw trae un soporte con teclas adicionales que no se puede conseguir de otra manera, aun que pidas la preinstalación en la LT, eso si, si viene con la preinstalación de la casa te ahorras una pasta en ponerla despues.

UBESSS.
 
Yo lo tengo instalado en la Lt, con el mismo soporte que trae en la caja y queda bastante bien. el único problema es que tapa las luces inferiores del cuadro.

En la nueva Lt el soporte esta muy bien resuelto.

Existe un accesorio en Garmin que es un soporte especifico para motos, el precio es de 58 € viene con cable
 
Aqui os dejo un enlace a la pagina de garmin holandesa.Estanj preparando un soporte parecido al de BMW ,que se podra adquirir por separado, y que existira en tres modelos

1.- Unicamente soporte con botones
2 .-Soporte con botonera y ademas intercomunicador Bluetooth
3. Idem 2 + entrada musica y emisora

El modelo mas completo se prevee para el verano


http://www.gps-garmin.nl/body_perfect_pilot.html#English
 
Para que le vayan dando por donde cagan a los que sabeis, ya tenemos el accesorio perfecto para colocar en nuestras motos el GARMIN 2610, sin necesidad de gastarnos los 700 € de más con los que nos quieren atracar, ya que su política de hacernos pasar por el aro fracasa de nuevo, pues os lo digo.

GARMIN ha sacado un soporte practicamente igual que el de bmw, pero a 58 €, más otro de Tuaratech (página 119 del catálogo) y que vale 21 €, más el gps, que vale unos 1.200 € todo arreglado y mucho más barato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que los que querais instalar navegador en su motón, tiene dos opciones:

- Navegator II de bmw 1900 €, instalación aparte, y desglose de la marca.

- Garmin 2610, unos 1200 €, es el mismo que el que usa bmw.

- Soporte Garmin, para el navegador, con clableado para toma de corriente y sonido, con REF. 010-10495-00. (58 €).

- Adaptador de montaje bmw, para todos los modelos que tenga las piñas nuevas REF 065-0652 (21 €).

Pues ahora voy a pedirlos, y en cuanto me lleguen los monto.

Saludos.
 
Est es el soporte de Gamin:

motomount1.jpg


Más información en:

http://gpsinformation.net/sp26xx/cyclemount/2610motorcyclemount.html#mount_photos
 
Buenas.

Yo lo llevo instalado en la RT, pero en plan chapuza-bricolajera. (Hace 2 meses que lo compre)

Tuve que adaptar el accesorio que vende BMW para el modelo antiguo (Street Pilot) con la torreta que lleva el Garmin de origen, y como no fabrican el cable de conexión adaptar el del mechero del coche. Total un coñazo. En la Rt tambien tapa las luces del cuadro, lo que te implica que de vez en cuando tengas que incorporartepara mirarlos.
Voy a darme un garbeo por estas paginas a ver que me compro.

Francesc

Pd\ Chapuzas aparte el GPS va de vicio
 
[quote author=Boxer link=board=TRAIL;num=1078515834;start=0#11 date=03/08/04 a las 13:12:42]Est es el soporte de Gamin:

Si señor, eres un monstruo.

Muchas gracias por las fotos.

Saludos.
 
Francesc dijo:
Buenas.

Yo lo llevo instalado en la RT, pero en plan chapuza-bricolajera. (Hace 2 meses que lo compre)

Tuve que adaptar el accesorio que vende BMW para el modelo antiguo (Street Pilot) con la torreta que lleva el Garmin de origen, y como no fabrican el cable de conexión adaptar el del mechero del coche. Total un coñazo. En la Rt tambien tapa las luces del cuadro, lo que te implica que de vez en cuando tengas que incorporartepara mirarlos.
Voy a darme un garbeo por estas paginas a ver que me compro.

Francesc

Pd\ Chapuzas aparte el GPS va de vicio


Hay te he puesto las referencias para que te quede de p.m.

Saludos.
 
Ya lo se, ya lo se, soy torpe!!

Pero........como se sujeta y donde en la RT??

Francesc
 
Francesc dijo:
Ya lo se, ya lo se, soy torpe!!

Pero........como se sujeta y donde en la RT??

Francesc

Existe otro soporte de TUARATECH, específico para la rt, pero no me gusta donde se ancla, que entre los dos semimanillares, porque pienso que puede tapar algunos testigos.

El que he puesto, aunque viene en el catálago para la LT, vale para todas, porque se ancla en un agujero que tiene la piña, justo al lado de depósito de líquido del embrage, con lo que el navegador queda justo encima del embrague de la moto, y este es un sitio perfecto, pues para mirarlo apenas tienes que apartar la vista de la carretera, que pienso que es lo ideal.

Por cierto el soporte garmin trae el cable electrico de alimentáción del navegador, que cualquier taller electronico te saca una salida de corriente y te instala un jack, al que llegas enchufas, y a volar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba