COMO INTALAR UNA RADIO EN MI R-100-R??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s 8) tengo una R-100-R no se si en esta moto se puede poner un radiocasset y un par de altavoces ;si se puede ???¿donde lo pongo ? ??? habia pensado meterlo en la maleta pero no me gusta la idea decirme si alguien q tenga esta moto ¿donde lo puso?; la instalacion no es me problema entiendo un poco de electronica e instalado algunos radios en coches pero no tengo ni idea de donde ponerlo :'( ;venga un saludo y Vssss ;)
 
Hola,

Según el ETK (Catalogo electrónico de piezas de BMW) no existe ningún accesorio de radio para tu moto, por lo cual tendrás que hacerte una instalación artesanal :( siento no poder ayudarte

Eduardo.
 
Hola ptrufero ya me imaginaba yo q no tenia; bueno creo q poniendo un cupula hay podre poner los altavoces y la radio ya vere como me lo monto de todas formas gracias por tu imformacion y un saludo y Vsssss
 
No hay de que, dentro de la cupula te podras poner los altavoces, pero la radio... tendras que buscar algun sitio que este a mano y sea discreto....

Por que si metes la radio en la maleta, como cambias de emisora y todo eso... o buscarias una de esas con mando...

Bueno ya nos contaras lo que se te va ocurriendo...

Eduardo.
 
El otro día vi en una moto un remedio artesano que tenía buena pinta, habían cogido el frontal del radiocasete incluiendo la caratula y lo habían separado de resto( yo lo intenté con uno en casa y es facil )Habian alargado las conexiones con un cable de 16 cables y un soldador con lo que el casete quedaba oculto y a la vista en la cupula solo había una cajita de 3cm de fondo y el ancho/alto correspondiente pudiendote llevar la caratula si es extraible.
Yo he estado valorando esta salida y he decidido que por tamaño, complicación y demás la mejor salida es gastarte las pelas en un radio/cd MP3 en el que te entra la tira de musica y encima vienen con mando a distancia que lo colocas en el manillar y parece de serie, el unico pero es el precio pero están bajando.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba