¿Cómo le explicáis esto a la gente?

dan88

Acelerando
Registrado
2 Oct 2023
Mensajes
362
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Hola a todos!

Cómo le explicáis vosotros a los de:

1) Viajar en moto? Pues vaya necesidad... Y si llueve?
2) Con lo a gusto que se va en coche... Y luego al hotel.
3) Menuda parafernalia te tienes que poner cada vez que te subes a la moto? Y no pasas calor con todo eso? Yo voy con el AC en el coche.
4) 6 horas para llegar al destino? Y al día siguiente, curvas y curvas y otras 6 horas de moto? Yo te espero aquí.
5) Y cómo te vas solo? No te da verguenza ir solo a los sitios ? Y tantos días...

He puesto 5, pero podría poner 1500.

Cómo le explicáis a esta gente lo que es montar y viajar en moto?

La "previa". Mirando rutas en el maps, a pie de carretera viendo a ver si compensa la zona y si el asfalto es bueno. Mirando el tiempo cada media hora los días previos... Mirando a ver donde duermes, aunque sea por encima, normalmente voy a la aventura y duermo según me pille.

Luego durante el viaje... Con la gente, amigable con todo el mundo. Socializando más que si vas acompañado. Conociendo gente y lugares nuevos, cada uno con sus vidas y sus historias, sabiendo que va a quedarse ahí y punto (aunque nunca se sabe de donde puede salir un buen amigo/pareja o lo que sea). Meterte una cena solo o acompañado, de cine, después de una jornada de moto espectacular.

Y sobre todo el tema moto... Estás en algún puerto de Pirineos (por poner un ejemplo), vas encima de una motarra que cada vez que le das puño se te saltan las lágrimas de la emoción. Kms y kms por delante de disfrute extremo. Tú solo, encima de la máquina. Miras para abajo, para la moto (sobre todo si tienes un boxer con los perolos asomando jaja) y dices "la madre del amor hermoso, que pedazo de moto". Empiezan las curvas, con flow. Suavidad y disfrute como el que más. Llevas el motor AHÍ MISMO, contigo. Debajo tuya. Sois uno joder. Notas cada cm de la moto y como responde a los mandos... Das gas, la moto acelera, suena el motor... Llegas a curva, reduces, golpe de gas y el motor "brrrrrrrrrr" y sales de curva, gas de nuevo.... Y llegas arriba. Al Coll "X", unas vistas que quitan el "sentío". Paras la moto. Charla con otros moteros...

Cómo le explicáis a alguien esto? Es que se disfruta hasta las jornadas de "sufrir", esas que después de muuuchas muchas horas de moto ya vas más que cansado y aún te queda un trecho para llegar a donde vayas a dormir... Vas jodido, porque llega un momento que vas jodido... Te duelen todos los huesos y músculos por haber. Pero se aguanta. Compensa todo lo demás. Y te queda hora y media para llegar, deseando llegar vas... Pero te cruzas con 3 GSs, te saludan y llevan matrícula de Lituania y ya se te pasa todo. Y sigues. Llegas al hotel y otra vez, esa puta sonrisa de oreja a oreja pensando en que "MAÑANA MÁS FELICIDAD DE ESTA".

Cómo lo hacéis vosotros con esta gente? Ultimamente lo que hago es rendirme directamente... "Ya, si la voy a vender" y a otra cosa jajaja

Saludos! :cool: ✌️
 
Hola a tod@s.
...y cuando llegas al trabajo...lloviendo a cántaros...y te preguntan eso de...¿Hoy has venido en moto?...y tu contestas eso de...SOY MOTERO...NO GILIPOLLAS...

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON
 
Aun veo mas inexplicable y más generalizado que la gente se case... 😂:ROFLMAO:

Fuera coñas explicar una afición personal? Para qué? Por qué?

A ver, tampoco voy explicándole esto a todo el mundo... Pero esto al final resulta que se da en gente muy cercana. Amigos cercanos y familia muchas veces.

La última vez fui a visitar a un amigo a su pueblo. Cuando me volví, me puse a vestirme de romano delante de él jaja su cara un poema... Y yo que disfruto ese momento también! Y con emoción y todo por subirme de nuevo, después de varios días sin cogerla... No lo entendía.

"Pero cómo te pones todo eso? Qué calor... Y menuda parafernalia... Ya con lo que tardas en ponerte todo eso, se me quitan las ganas de ir en moto"

Qué le digo? Vete a la mierda, paso de tu cara? jajaja

Es que resulta hasta incómodo... Te quedas en plan y qué le digo yo a este ahora? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mi nadie me pide explicaciones de por que voy en moto :):):)
 
A mi nadie me pide explicaciones de por que voy en moto :):):)

Suerte la tuya... Porque a mí, muchas veces... No son explicaciones como tal. Son frasecitas de estas que tocan los cojones :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y al final viene de gente cercana, no de desconocidos.
 
No doy explicaciones.

Nunca os han soltado una frasecita de estas? No me lo creo jaja

Y no dais explicaciones? No decís ni mu? O sea, estás con alguien tomando un café... Familiar, compañero de trabajo, amigo cercano.... Y os dice algo así y no dais explicaciones no? jajaja como el que oye llover? 😅😅

Lo de "no doy explicaciones a nadie" queda muy bonito y muy motero... Pero luego en la vida real si estás con alguien enfrente, amigo tuyo y te dice eso? Cambias de tema como si nada? Habría que veros :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una cosa es llegar lloviendo o con frío a un bar... Y que el padre de una familia te diga alguna gilipollez de estas... Obviamente, una sonrisa y a seguir a lo mío... Pero otra es que te lo diga alguien con el que vas a cenar, tomar una cerve o lo que sea, que sea amigo tuyo o familia... Si me decís que se puede cambiar de tema como si nada y que no decís ni mú, OK 😅
 
Nunca os han soltado una frasecita de estas? No me lo creo jaja

Y no dais explicaciones? No decís ni mu? O sea, estás con alguien tomando un café... Familiar, compañero de trabajo, amigo cercano.... Y os dice algo así y no dais explicaciones no? jajaja como el que oye llover? 😅😅

Lo de "no doy explicaciones a nadie" queda muy bonito y muy motero... Pero luego en la vida real si estás con alguien enfrente, amigo tuyo y te dice eso? Cambias de tema como si nada? Habría que veros :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una cosa es llegar lloviendo o con frío a un bar... Y que el padre de una familia te diga alguna gilipollez de estas... Obviamente, una sonrisa y a seguir a lo mío... Pero otra es que te lo diga alguien con el que vas a cenar, tomar una cerve o lo que sea, que sea amigo tuyo o familia... Si me decís que se puede cambiar de tema como si nada y que no decís ni mú, OK 😅

Es que la moto o la amas o la odias, entonces para qué perder el tiempo y más con gente que lo mismo ni carnet de conducir moto tienen... se pierde el tiempo.

Y luego hay quien tiene moto, la odia y no lo sabe, esos casi que son peores porque te quieren convencer de que si ellos lo pasan mal por determinadas circunstancias tú por narices también tienes que pasarlo mal.

Bueno, al menos esa es mí experiencia.
 
Depende de quien pregunte, claro. A algunos les digo que es una enfermedad que tengo desde niño o que soy gilipollas. Para los que creo que tienen verdadera curiosidad por el tema les digo lo mismo pero más adornado y con más cariño 😅
 
Lo pienso hasta yo...Dame un descapotable bueno y veras donde dejo la moto...Y me iria con la parienta en vez de solo en la moto, sin pasar frio ni calor etc etc...pudiendo visitar cosas sin ir cargado etc etc

Es una aficion solitaria para desconectar. Nada mas. Con la que disfruto a mi manera. Y sufrir lo justo. Si puedo elijo zonas/rutas donde habra buen tiempo. Ya no solo por mi comodidad, sino porque tras el sacrificio economico/tiempo libre como para no poder disfrutar en plenitud (para ver niebla y lluvia me quedo en casa y me ahorro la pasta). Como hay que conciliar con familia, buscando fechas para no perjudicar ni dejarles plantados etc etc.

Asi que en mi caso. No lo discuto. Les doy la razon. Yo soy el irracional...
 
Nunca os han soltado una frasecita de estas? No me lo creo jaja

Y no dais explicaciones? No decís ni mu? O sea, estás con alguien tomando un café... Familiar, compañero de trabajo, amigo cercano.... Y os dice algo así y no dais explicaciones no? jajaja como el que oye llover? 😅😅

Lo de "no doy explicaciones a nadie" queda muy bonito y muy motero... Pero luego en la vida real si estás con alguien enfrente, amigo tuyo y te dice eso? Cambias de tema como si nada? Habría que veros :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una cosa es llegar lloviendo o con frío a un bar... Y que el padre de una familia te diga alguna gilipollez de estas... Obviamente, una sonrisa y a seguir a lo mío... Pero otra es que te lo diga alguien con el que vas a cenar, tomar una cerve o lo que sea, que sea amigo tuyo o familia... Si me decís que se puede cambiar de tema como si nada y que no decís ni mú, OK 😅

Las explicaciones son difíciles. Yo cuando alguien me pregunta algo del estilo, sé que sin subirse a una no lo va a entender.

Porque es lo que dices, frío, calor, duele el culo, la espalda, los brazos, te puedes caer y hacer daño… no es lógico ir en moto.

También es verdad que a veces yendo en coche y te cae un aguacero de los buenos, piensa uno “joder, en moto aquí estaría jurando en arameo”.

Es otro mundo, nosotros somos alienígenas venidos de la otra punta del espacio. 🤷‍♂️😂
 
Es que las aficiones, casi todas ellas, acaban llevan un punto de sacrificio.
- montañismo: qué necesidad hay de subir al K2, jugarte la vida con avalanchas, desprendimientos, muchos grados bajo cero…. Etc etc.

- ciclismo: qué necesidad hay de dar pedales y subir un puerto de rampas al 13%, y bla bla bla.

- hacer punto de cruz: qué necesidad de estar sentado en un sofá durante horas, dejarte los ojos, para hacer una mierda que luego no voy a usar para nada??

Y así muchas aficiones, que no son la mía….
No las entiendo, ni quiero.
Del mismo modo, otra gente no entiende la moto como afición, y para ellos es SUFRIR, lo que algunos llamamos DISFRUTAR.

Asi de simple.

Saludos
 
Lo pienso hasta yo...Dame un descapotable bueno y veras donde dejo la moto...Y me iria con la parienta en vez de solo en la moto, sin pasar frio ni calor etc etc...pudiendo visitar cosas sin ir cargado etc etc

Es una aficion solitaria para desconectar. Nada mas. Con la que disfruto a mi manera. Y sufrir lo justo. Si puedo elijo zonas/rutas donde habra buen tiempo. Ya no solo por mi comodidad, sino porque tras el sacrificio economico/tiempo libre como para no poder disfrutar en plenitud (para ver niebla y lluvia me quedo en casa y me ahorro la pasta). Como hay que conciliar con familia, buscando fechas para no perjudicar ni dejarles plantados etc etc.

Asi que en mi caso. No lo discuto. Les doy la razon. Yo soy el irracional...
Hombre, pongo en duda tu afición, si lo dejas todo por un descapotable.🤔
 
Yo cuando voy en moto o en coche, estoy bajando ya algún puerto y veo a los ciclistas subir… ufff… esos también tienen unos huevos…
 
La mayoría de la gente no lo entiende, pero en muchos casos nos miran con envidia sana.

No se puede explicar, se siente o no se siente.
 
Yo les solía contestar que tampoco lo entendía y por eso seguía, para buscar una explicación.
Con los años me resulta más fácil y desconcertante para el que pregunta decirles que empecé a ir en moto cuando abandone el zoroastrismo y descubrí que era nihilista.
Mano de santo.
 
Lo pienso hasta yo...Dame un descapotable bueno y veras donde dejo la moto...Y me iria con la parienta en vez de solo en la moto, sin pasar frio ni calor etc etc...pudiendo visitar cosas sin ir cargado etc etc

Es una aficion solitaria para desconectar. Nada mas. Con la que disfruto a mi manera. Y sufrir lo justo. Si puedo elijo zonas/rutas donde habra buen tiempo. Ya no solo por mi comodidad, sino porque tras el sacrificio economico/tiempo libre como para no poder disfrutar en plenitud (para ver niebla y lluvia me quedo en casa y me ahorro la pasta). Como hay que conciliar con familia, buscando fechas para no perjudicar ni dejarles plantados etc etc.

Asi que en mi caso. No lo discuto. Les doy la razon. Yo soy el irracional...
Tengo un descapotable muy chulo en el garaje, que es de mi hijo mayor que esta fuera... y tengo muy claro que entre ese y "ella" siempre gana "ella".
Y ahí esta, criando polvo en el garaje.
Con "ella" salgo todos los días (o casi, que vivimos en Galicia...), para desconectar...o quizás para lo contrario, conectarme conmigo mismo y disfrutar de tiempo para mi sólo, ahora que puedo desde hace un año y medio.
Y ante las preguntas sobre el "por qué" de la moto, encojo los hombros, sonrío, y pongo cara de gilipollas. Esto último, después de 35 años de trabajo, es algo que me sale genial!
 
La verdad, es que con los años, veo que tienen toda la razón del mundo :LOL:
Ya no estamos para sufrir, sin necesidad... ni un poquito. Pa que...
Antes era lo bueno y lo malo... ahora si ya puedes elegir, sólo lo bueno, por favor.

saludos
 
No hay que molestarse si un no iniciado pregunta, pero tampoco hace falta explicarle nada no vaya a ser que se compre una moto y cuantos menos seamos mejor.

Vsssss
 
No hay nada que explicar, el que viva la moto no necesita explicaciones, y los que no ,no lo van a entender, lo único que puede hacer que entiendan un poquito de nuestra pasion es que se den una buena ruta montado en moto, tal vez eso los haga reflexionar🤪🤪.
👍✌️.
 
Mi abuela, a mí hermano y a mí, nos lo dijo siempre: ”no sé qué es lo que tendréis en la cabeza para tirar el dinero en motos"

Su explicación era clara, éramos unos atontaos... Y yo a mí abuela puede que no le hiciera caso, pero nunca le quité la razón.
 
Hola a todos!

Cómo le explicáis vosotros a los de:

1) Viajar en moto? Pues vaya necesidad... Y si llueve?
2) Con lo a gusto que se va en coche... Y luego al hotel.
3) Menuda parafernalia te tienes que poner cada vez que te subes a la moto? Y no pasas calor con todo eso? Yo voy con el AC en el coche.
4) 6 horas para llegar al destino? Y al día siguiente, curvas y curvas y otras 6 horas de moto? Yo te espero aquí.
5) Y cómo te vas solo? No te da verguenza ir solo a los sitios ? Y tantos días...

He puesto 5, pero podría poner 1500.

Cómo le explicáis a esta gente lo que es montar y viajar en moto?

La "previa". Mirando rutas en el maps, a pie de carretera viendo a ver si compensa la zona y si el asfalto es bueno. Mirando el tiempo cada media hora los días previos... Mirando a ver donde duermes, aunque sea por encima, normalmente voy a la aventura y duermo según me pille.

Luego durante el viaje... Con la gente, amigable con todo el mundo. Socializando más que si vas acompañado. Conociendo gente y lugares nuevos, cada uno con sus vidas y sus historias, sabiendo que va a quedarse ahí y punto (aunque nunca se sabe de donde puede salir un buen amigo/pareja o lo que sea). Meterte una cena solo o acompañado, de cine, después de una jornada de moto espectacular.

Y sobre todo el tema moto... Estás en algún puerto de Pirineos (por poner un ejemplo), vas encima de una motarra que cada vez que le das puño se te saltan las lágrimas de la emoción. Kms y kms por delante de disfrute extremo. Tú solo, encima de la máquina. Miras para abajo, para la moto (sobre todo si tienes un boxer con los perolos asomando jaja) y dices "la madre del amor hermoso, que pedazo de moto". Empiezan las curvas, con flow. Suavidad y disfrute como el que más. Llevas el motor AHÍ MISMO, contigo. Debajo tuya. Sois uno joder. Notas cada cm de la moto y como responde a los mandos... Das gas, la moto acelera, suena el motor... Llegas a curva, reduces, golpe de gas y el motor "brrrrrrrrrr" y sales de curva, gas de nuevo.... Y llegas arriba. Al Coll "X", unas vistas que quitan el "sentío". Paras la moto. Charla con otros moteros...

Cómo le explicáis a alguien esto? Es que se disfruta hasta las jornadas de "sufrir", esas que después de muuuchas muchas horas de moto ya vas más que cansado y aún te queda un trecho para llegar a donde vayas a dormir... Vas jodido, porque llega un momento que vas jodido... Te duelen todos los huesos y músculos por haber. Pero se aguanta. Compensa todo lo demás. Y te queda hora y media para llegar, deseando llegar vas... Pero te cruzas con 3 GSs, te saludan y llevan matrícula de Lituania y ya se te pasa todo. Y sigues. Llegas al hotel y otra vez, esa puta sonrisa de oreja a oreja pensando en que "MAÑANA MÁS FELICIDAD DE ESTA".

Cómo lo hacéis vosotros con esta gente? Ultimamente lo que hago es rendirme directamente... "Ya, si la voy a vender" y a otra cosa jajaja

Saludos! :cool: ✌️
Yo soy otro que no tengo nada que explicar, al que lo quiera entender y lo respete bien y el que no....pues es su problema...😜✌️
 
Yo no pierdo el tiempo, quien no lo quiere o no puede entender, es como intentar convencer al terraplanista que la Tierra es redonda, o al menos eso creo.

Quien si lo entiende y me basta, es mi mujer, que ya me conoció sobre una moto en el año 82.
 
Desde los 9 años, la moto ha sido mi droga. Jamás me he apartado de esta afición. Cuando llegue a los 30, mi padre me decía que ya tenía una edad como para dejar de hacer el gili, mi ex decía que se iba a poner un manillar para que le hiciera caso, y al final, con los años, los que me rodean no me cuestionan.

A mí el coche me agobia, así de claro. Salvo fuerza mayor, evito enlatarme.
 
Desde los 17 hasta los 30 iba al trabajo en moto, no me afectaban las inclemencias meterológicas, la moto era mi medio de transporte.
Cambié de trabajo y ya no necesitaba la moto para desplazarme, salía de casa con mi furgoneta, la moto se quedó para los fines de semana o algún desplazamiento a Barcelona, gestiones, médico, etc. por tema de movilidad.
Ahora sigo con los fines de semana en moto y las vacaciones con mi mujer, los hijos ya son mayores, a mí ya no me preguntan porqué voy en moto, la gente conoce mi afición de toda la vida.. 😎

Se lo preguntan a mi mujer¡¡ (Entre admiración y envidia).

Una cosa sí que no acepto, se me caen los huevos al suelo cuando llueve y mis hijos dejan la moto en el garaje y le piden el coche a su madrepara ir al trabajo..:mad:
 
A mí el coche me agobia, así de claro. Salvo fuerza mayor, evito enlatarme.
Yo nunca pensé que tendría coche. He tenido tres y no se ni como. Bueno, si, por que yo era el único de mi familia con vehículo, y en moto no podía ir a comprar al pryca, ni llevar a mi "maere" a los sitios.

Un saludo.
 
Bueno, yo siempre digo que la moto, pues si llueve te mojas, pasas calor, frío,....pero también tiene cosas malas, no creáis.

Vamos, que está la vida como para tomarse en serio las opiniones de la gente sobre lo que le gusta a uno. Les doy la razón, no estoy muy bien de lo mío.

Un saludo.
 
No tienes que dar explicaciones es nuestra afición y pasión .Es como pedirle explicaciones a los que pratican el salto base u otros deportes extremos. Cada loco con su tema 😂
 
De todas formas, los que de verdad me conocen....no me preguntan ya eso....lo de la moto es lo de menos....Con lo que uno ha sío.....Y hecho.😬🤭
 
Hola a todos!

Cómo le explicáis vosotros a los de:

1) Viajar en moto? Pues vaya necesidad... Y si llueve?
2) Con lo a gusto que se va en coche... Y luego al hotel.
3) Menuda parafernalia te tienes que poner cada vez que te subes a la moto? Y no pasas calor con todo eso? Yo voy con el AC en el coche.
4) 6 horas para llegar al destino? Y al día siguiente, curvas y curvas y otras 6 horas de moto? Yo te espero aquí.
5) Y cómo te vas solo? No te da verguenza ir solo a los sitios ? Y tantos días...

He puesto 5, pero podría poner 1500.

Cómo le explicáis a esta gente lo que es montar y viajar en moto?

La "previa". Mirando rutas en el maps, a pie de carretera viendo a ver si compensa la zona y si el asfalto es bueno. Mirando el tiempo cada media hora los días previos... Mirando a ver donde duermes, aunque sea por encima, normalmente voy a la aventura y duermo según me pille.

Luego durante el viaje... Con la gente, amigable con todo el mundo. Socializando más que si vas acompañado. Conociendo gente y lugares nuevos, cada uno con sus vidas y sus historias, sabiendo que va a quedarse ahí y punto (aunque nunca se sabe de donde puede salir un buen amigo/pareja o lo que sea). Meterte una cena solo o acompañado, de cine, después de una jornada de moto espectacular.

Y sobre todo el tema moto... Estás en algún puerto de Pirineos (por poner un ejemplo), vas encima de una motarra que cada vez que le das puño se te saltan las lágrimas de la emoción. Kms y kms por delante de disfrute extremo. Tú solo, encima de la máquina. Miras para abajo, para la moto (sobre todo si tienes un boxer con los perolos asomando jaja) y dices "la madre del amor hermoso, que pedazo de moto". Empiezan las curvas, con flow. Suavidad y disfrute como el que más. Llevas el motor AHÍ MISMO, contigo. Debajo tuya. Sois uno joder. Notas cada cm de la moto y como responde a los mandos... Das gas, la moto acelera, suena el motor... Llegas a curva, reduces, golpe de gas y el motor "brrrrrrrrrr" y sales de curva, gas de nuevo.... Y llegas arriba. Al Coll "X", unas vistas que quitan el "sentío". Paras la moto. Charla con otros moteros...

Cómo le explicáis a alguien esto? Es que se disfruta hasta las jornadas de "sufrir", esas que después de muuuchas muchas horas de moto ya vas más que cansado y aún te queda un trecho para llegar a donde vayas a dormir... Vas jodido, porque llega un momento que vas jodido... Te duelen todos los huesos y músculos por haber. Pero se aguanta. Compensa todo lo demás. Y te queda hora y media para llegar, deseando llegar vas... Pero te cruzas con 3 GSs, te saludan y llevan matrícula de Lituania y ya se te pasa todo. Y sigues. Llegas al hotel y otra vez, esa puta sonrisa de oreja a oreja pensando en que "MAÑANA MÁS FELICIDAD DE ESTA".

Cómo lo hacéis vosotros con esta gente? Ultimamente lo que hago es rendirme directamente... "Ya, si la voy a vender" y a otra cosa jajaja

Saludos! :cool:
Tal cual lo cuentas tal cual lo vivo.....pasarse horas delante del ordenador escudriñando mapas, leyendo crónicas, visualizando YouTube.....soy un puto enfermo.....ver, rodar, respirar, oler, descubrir......esos días antes del viaje, esos recuerdos del viaje.......me viene a la cabeza un viaje que hice con @NACho_H por Portugal fuimos a comer a Matosiños un bacalao a la brasa después decidimos cruzar Oporto para ir al siguiente destino y en un semáforo con un atasco majo uno al lado del otro descojonandonos de risa y la gente en la acera mirándonos con cara de "vaya dos gilipollas felices".......eso es para mi la moto y es inexplicable.......cenar solo en cualquier restaurante de cualquier sitio cualquier día......la gente q te ve solo y se te arrima.....y ella tu compañera...la moto...vaya conversaciones que tenemos!!!!!.....podría escribir un libro relatando mis sensaciones es y eso q solo llevo 7 años en moto.......por último no doy explicaciones a NADIE , a mi pareja le digo salgo tal día y supongo q volveré tal otro sin mas.....es mi mundo mi tiempo mi dinero.......por cierto....el 10 de octubre salgo de viaje.....más de 5.000 km me esperan.....imaginaros como me siento........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Tal cual lo cuentas tal cual lo vivo.....pasarse horas delante del ordenador escudriñando mapas, leyendo crónicas, visualizando YouTube.....soy un puto enfermo.....ver, rodar, respirar, oler, descubrir......esos días antes del viaje, esos recuerdos del viaje.......me viene a la cabeza un viaje que hice con @NACho_H por Portugal fuimos a comer a Matosiños un bacalao a la brasa después decidimos cruzar Oporto para ir al siguiente destino y en un semáforo con un atasco majo uno al lado del otro descojonandonos de risa y la gente en la acera mirándonos con cara de "vaya dos gilipollas felices".......eso es para mi la moto y es inexplicable.......cenar solo en cualquier restaurante de cualquier sitio cualquier día......la gente q te ve solo y se te arrima.....y ella tu compañera...la moto...vaya conversaciones que tenemos!!!!!.....podría escribir un libro relatando mis sensaciones es y eso q solo llevo 7 años en moto.......por último no doy explicaciones a NADIE , a mi pareja le digo salgo tal día y supongo q volveré tal otro sin mas.....es mi mundo mi tiempo mi dinero.......por cierto....el 10 de octubre salgo de viaje.....más de 5.000 km me esperan.....imaginaros como me siento........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Los preparativos antes de empezar un viaje largo… ahhhh….como molan!!!! 🏍️💨

Aunque a mí cada vez me apetecen más los viajes de “tengo una semana, meto ropa para esos días, reservo el primer hotel y sobre la marcha”. Esto también es difícil de explicar…
 
Los preparativos antes de empezar un viaje largo… ahhhh….como molan!!!! 🏍️💨

Aunque a mí cada vez me apetecen más los viajes de “tengo una semana, meto ropa para esos días, reservo el primer hotel y sobre la marcha”. Esto también es difícil de explicar…

Esa es la mejor forma de viajar... y si puede ser las reservas así de víspera y en función del clima etc... eso de atarse a meses vista a una zona determinada y con hoteles reservados etc es un error.

Lo mismo te atas a Gredos y dan un tiempo de mierda y tienes Picos de Europa o Pirineos con un tiempo excelente.

Total siempre se encuentra algo para dormir o comer, mejor o peor pero se encuentra 👍
 
En moto, me gustan los desafíos de adaptarme a la lluvia incluso cuando olvidé el chubasquero, al calor inesperado con chaqueta gruesa, al dolor de culo por querer llegar.
No son heroicidades, pero a mí me saben a logros increíbles.
Improviso mucho con rutas alternativas sin asfaltar, aunque mi gsa acabe metida en pedregales.
MIs viajes son eso, superando adversidades inesperadas y máximo placer cuando la ruta es amable.

Ah, nunca planifico visitar monumentos ni reclamos turisticos. No quiero estresarme buscando direcciones de sitios masificados, con horarios, y de pago.
Me importa un carajo si había una cueva paleolítica, una cascada famosa, o una catedral gótica cerca de donde anduve.
Porque no lejos de ahí, donde nadie va, a veces descubro ruinas olvidadas, agricultores que me hablan, o mensajes de amor grabados en un álamo
 
Última edición:
Yo no entiendo a un tío que se machaca a correr todos los días a las 6 de la mañana, o al que se va a una playa que no se coge ni de patas, ni al que vende la moto por qué a la parienta no le gusta, por qué van a tener los demás que entender mi afición....?
 
Solo por el breve momento en que la chica más guapa de la oficina, al verte salir con el casco y demás pertrechos, te coge la mano y te dice “ves con cuidado”, ahí están todas las explicaciones que no se pueden definir, solo se sienten.
 
Solo por el breve momento en que la chica más guapa de la oficina, al verte salir con el casco y demás pertrechos, te coge la mano y te dice “ves con cuidado”, ahí están todas las explicaciones que no se pueden definir, solo se sienten.
Si ,y luego pasan los años y te dice ya eres mayorcito y tienes responsabilidades deberías olvidarte de la moto....🥶🥶🥶.
 
La mayoría de la gente no lo entiende, pero en muchos casos nos miran con envidia sana.

No se puede explicar, se siente o no se siente.
Efectivamente, cuando estas en el semáforo y la gente dice....... a donde ira ese con ese pepino de moto jajajajajajajaja
 
Solo por el breve momento en que la chica más guapa de la oficina, al verte salir con el casco y demás pertrechos, te coge la mano y te dice “ves con cuidado”, ahí están todas las explicaciones que no se pueden definir, solo se sienten.
¿Y por qué a mí nunca me pasan estas cosas, con la de motos bonitas que he tenido?

.... Sí, va a ser porque iba yo en ellas.
 
Atrás
Arriba