COMO LIMPIAR LAS LLANTAS?

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s ;) quisiera saber como quitar unas manchitas o puntos negros ( no es oxido) de mi llanta delantera; la trasera no tiene ninguna ;bueno mi moto es una R-100-R del 92 ahhhhh he probado con un liquido pa limpiar motores y algo hace pero el punto negro no sale ;la llantas son de aluminio creo ???
bueno me despido con un saludote y Vsssssssss 8)
 
Prueba con el "Pronto" o "Centella", te quedan como si fueran nuevas. :)
 
Posiblemente sea alquitran. Hay productos quita alquitrán muy buenos. Otra posibilidad es que le eches aceite 3en1 que lo disuelven.

Prueba tb con un limpiador de llantas.

En todo caso, tendrás que rascar; yo lo hago con una maderíta (p.ej. un lápiz de carpintero. No raya y es efectivo, aunque previamente tratado con un producto para ablandar.
 
Si es alquitran como mejor se disuelve es con gasoleo. un trapido uhumedo en esto y se disuelve
 
8)Botas, hazme caso: ALGODON MÁGICO LIMPIA PLATA, lo mejor, te lo aseguro.
Es un bote metálico de pequeño tamaño de color azul y cromado, tiene un algodón en su interior que rompes trozo a trozo, tiene su curro, pero si tienes paciencia quedan como nuevas.
Prueba en los codos de escape, silencioso o cualquier otra superficie cromada o de aluminio pulido y verás la diferencia.
Eso si, repito que debes "invertir" un tiempo y darle con trapo de algodón limpio despés de que quede seco el liquido en el que está impregnado el algodón.
 
Si has probado con todos estos remedios, de los cuales el del gasoleo es el mas efectivo sin duda, y sigue sin salir, tal vez sean "picaduras" del alumino. Aunque sean de aluminio o color aluminio, TODAS, llevan un barniz protector, aunque sea incoloro. Este salta con los km y de montar y desmontar ruedas, y por estas picaduras del barniz se va oxidando este metal, aunque no como el hierro con las clasicas manchas, sino en forma de manchitas negras, muchas veces aceleradas si has andado por carreteras con sal que le mete mano al alumiio de las llantas que da gusto sobre todo cuando se han visto desprovistas de la laca protectora.....Si ves que están muy mal, llevalas a un buen pintor que te las lijará y pintará del color original dejandolas como nuevas....Salufdos
 
oal la manchitas negras no son de alquitran de todos modos probare con centella,limpa metales (plata)y limpiallantas ya os contare el resultado graciass por la informacion
 
Hay un viejo remedio para limpiar aluminio, viejo y muy efectivo, especialmente para eliminar las incrustaciones que se forman en este metal. Es un remedio muy usado por los mecanicos de la antigua escuela para limpiar carburadores y que parezcan nuevos.

Y cual es os preguntareis??? ZOTAL, si señores el genuino y omnipresente desinfectante de granjas (huele fatal, de ahi su nombre???) pero hace maravillas con el aluminio. Se impregna la pieza en cuestion con el liquido (marron y espeso), se deja actuar unos minutos, se enjuaga con agua, et voila como nuevo (en las llantas de radios funciona de maravillas). Consejo, evitar el contacto directo con la goma, no se llevan muy bien, al enjuagar conque esta diluido ya no hay problema.

wsssssssssss y rsssssssssssss
 
Atrás
Arriba