como llamo por telefono

troglodita

En rodaje
Registrado
27 May 2008
Mensajes
125
Puntos
0
tengo conectado el telefono al tomtom,y cuando estoy en marcha desde la pantalla del navegador no lo puedo hacer,desde el bt2 tampoco porque tengo enlazado el navegador,recibir llamadas si pero realizarlas en marcha no......alguna ayudita
Gracias de antemano y un saludo
 
En la pantalla de navegación,toca la pantalla-----Cambiar preferencias------en la pagina 4 de 8 toca Menú de seguridad en conducción y allí marcas Llamar... y te sale para elegir un único nº de telefono para poder marcar. :-/ :(
 
Gracias Fj pero la opcion esa no la encuentro,me parece que tengo el rider1 y no sale.....
 
Yo también tengo el Rider 1 con navcore 7.901.
 
troglodita dijo:
tengo conectado el telefono al tomtom,y cuando estoy en marcha desde la pantalla del navegador no lo puedo hacer,desde el bt2 tampoco porque tengo enlazado el navegador,recibir llamadas si pero realizarlas en marcha no......alguna ayudita
Gracias de antemano y un saludo

No se el tuyo troglodita , pro mi zumo cuando se enciende al conectarlo al soporte de la moto lo primero que hace es mostrarme un aviso del peligro que conlleva su manipulación en marcha y ¿ sabes? tiene razón , si necesitas llamar , te apartas a un lado de la carretera y es muchisimo más seguro para tí y los demás.

Salu2.
 
Ya me lo pienso lo de la seguridad pero ya que tenemos tecnologia aprovechemos ya vendran tiempos peores....seguire buscando lo de seguridad un saludo
 
Capi47 dijo:
[quote author=troglodita link=1236704332/0#0 date=1236704332] tengo conectado el telefono al tomtom,y cuando estoy en marcha desde la pantalla del navegador no lo puedo hacer,desde el bt2 tampoco porque tengo enlazado el navegador,recibir llamadas si pero realizarlas en marcha no......alguna ayudita
Gracias de antemano y un saludo

 No se el tuyo troglodita , pro mi zumo cuando se enciende al conectarlo al soporte de la moto lo primero que hace es mostrarme un aviso del peligro que conlleva su manipulación en marcha y ¿ sabes? tiene razón , si necesitas llamar , te apartas a un lado de la carretera y es muchisimo más seguro para tí y los demás.

 Salu2.
[/quote]

Tienes razón en lo de la seguridad, pero si tu tfno. tiene la función " marcación por voz " o " llamada por voz " puedes hacer llamadas por voz a través del Zümo.

Salu2
 
Atrás
Arriba