¿Como migrar marcadores?

Ricarventure

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
687
Puntos
18
Ubicación
Desubicado. Now en Cartagena
Muy buenas, voy a tirar abajo mi ordenador, que ya va fatal, y cada que lo hago me encuentro el mismo problema. La pérdida de los marcadores del navegador. Como estoy segurisimo que hay alguna forma de guardarlos y despues, una vez instalado de nuevo el navegador importarlos, ¿me puede alguien ilustrar para no tirarme una vida metiendolos uno a uno?
 
Hola.

Para exportar los marcadores en Firefox:

Marcadores --> Organizar marcadores --> Importar y respaldar --> Exportar html.
Le das ahí, te pedirá un nombre (por defecto pone "bookmarks") y lo guardas donde quieras.

Luego, cuando reinstales o si quieres llevártelos a otro ordenador, sigues la misma ruta pero en vez de darle a "exportar html", le das a "importar html", seleccionas el archivo que te bajaste antes (al exportar) y ya está :).

Lo único a tener en cuenta es que, si no recuerdo mal, los marcadores de la barra de herramientas de marcadores tienes que meterlos tú de nuevo en la carpeta del mismo nombre (todo desde "organizar marcadores".

Espero que sea de tu ayuda.
Un saludo.
 
De nada. Aún queda pendiente el tema de cómo hacerlo con el explorer, pero yo es que de eso no gasto :D.

Pongo aquí un enlace de una de las primeras soluciones aportadas por google.

Un saludo.
 
Otra solución sencilla para explorer es guardar la carpeta de favoritos que se crea y una vez que reinstales de nuevo el sistema operativo, tan sólo has de volver a pegar esta carpeta y tendrás todos tus favoritos en el navegador, tal y como lo tenías antes.

En windows vista o windows 7, la carpeta está ubicada en Disco local/usuarios/nombre de usuario (el que hayas puesto)/favoritos. Esta última es la que tendrías que copiar sin llegar a entrar en ella y después pegarla sustituyendo la que se haya creado en la misma ubicación, al reinstalar el sistema operativo.

Saludos :).
 
Atrás
Arriba