Pues eso, me ha comentado un amigo, que la mejor forma es despues de estar bien caliente el motor, dejar la moto toda la noche sobre la pata lateral (para que escurra el radiador de aceite), y por la mañana ponerla sobre el caballete central, y esperar al menos diez minutos para mirar el nivel, me parece lógica esta forma, pero cuando he realizado la operación, pues resulta que el nivel estaba por debajo de lo que marcaba el ojo de buey, dejandola directamente sobre el caballete central, y dejandola enfriar.
Por otro lado, al ir a rellenar de aceite, le eché unos 300 cc, y el nivel ni se inmutó (estaba en lo rojo de laparte de abajo dela mirilla, y dejé calentarse elmotor para que se estabilizara el nivel).
¿como lo mirais vosotros? :-[ :-[ :-[ :-[
Por otro lado, al ir a rellenar de aceite, le eché unos 300 cc, y el nivel ni se inmutó (estaba en lo rojo de laparte de abajo dela mirilla, y dejé calentarse elmotor para que se estabilizara el nivel).
¿como lo mirais vosotros? :-[ :-[ :-[ :-[