Estimados foreros.
Hace unos días estaba muy contento por que mi moto parecia que no gastaba aceite y ayer descubro que según de que manera le miro el nivel (en frio o en caliente recien parada o con unos minutos de reposo) el resultado difiere. Me explico.
La moto es una gs 1150 con 1700 KM , que en los 1000 primeros KM no gasto practicamente aceite. En estos 700 Km restantes, si le miro el nivel en frio por la mañana esta en el minimo pero minimo. Si lo miro en caliente , dependiendo del momento esta en el medio
o menos.
Hoy he rellenado con aceite bmw para boxer 20/50 y se ha tragado 400 cm3 hasta dejar el nivel entre el medio y el tope, rellenando con el motor caliente despues de unos 15 minutos tras parar.
Y Pregunto yo.
¿Como se debe de mirar el aceite?
¿Como es posible que circulando al mismo regimen en los primeros 1000 KM no gaste y ahora en 700 se trage 400 cm3? Sera por el tipo de aceite, que me consta que no es el mismo en el rodaje que despues.
Gracias por anticipado
Hace unos días estaba muy contento por que mi moto parecia que no gastaba aceite y ayer descubro que según de que manera le miro el nivel (en frio o en caliente recien parada o con unos minutos de reposo) el resultado difiere. Me explico.
La moto es una gs 1150 con 1700 KM , que en los 1000 primeros KM no gasto practicamente aceite. En estos 700 Km restantes, si le miro el nivel en frio por la mañana esta en el minimo pero minimo. Si lo miro en caliente , dependiendo del momento esta en el medio
o menos.
Hoy he rellenado con aceite bmw para boxer 20/50 y se ha tragado 400 cm3 hasta dejar el nivel entre el medio y el tope, rellenando con el motor caliente despues de unos 15 minutos tras parar.
Y Pregunto yo.
¿Como se debe de mirar el aceite?
¿Como es posible que circulando al mismo regimen en los primeros 1000 KM no gaste y ahora en 700 se trage 400 cm3? Sera por el tipo de aceite, que me consta que no es el mismo en el rodaje que despues.
Gracias por anticipado