COMO PAGAR LA MULTA

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
El pasado 23/3 me multaron por hablar por el movil (si, por gilipollas). El caso es que tengo el papelito del agente y quiero pagar la multa antes de 30 días para que me reduzcan el importe, pero en este papelito no dice como hacerlo y he ido al banco y nadie sabe nada.

Alguien sabe si tengo que esperar la notificación por correo o hay otra forma de pagar? En el papelito del agente dice que tengo 30 dias naturales desde "esta notificacion" asi que entiendo que con eso valdria.... no se

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, supongo que en la denuncia te habrán puesto 150 euros y tres puntos de retirada. El importe a pagar si lo haces antes de 30 dias es de 105 euros.

Tienes tres formas de abonarla.
1º directamente en la Jefatura provincial de tráfico.
2º por medio de un giro postal ( la menos aconsejable ya que tendrias que pagar los gastos del envio)
3º en cualquier sucursal del banco de santander. (creo que la más sencilla)

Efectivamente con la copia de la denuncia ya la puedes pagar sin tener que esperar la notificación.

Espero haberte ayudado, un saludo y ya sabes un manos libres.
 
Tal como ha dicho Slowly, la forma más cómoda de pagarla es en el Banco Santander, el ingreso lo tienes que hacer con el 30% de descuento ya deducido, como la multa es de 150€ tendrás que ingresar 105. En cualquier oficina del Santander saben el número de cuenta, no te preocupes por eso. Tambien saben ellos, pero por si acaso recuérdaselo tú, que hagan referencia en el ingreso al número de expediente (es que el viene en la parte superior de la copia de la denuncia que te han dado). Tambien es importante que no pierdas el justificante de haber realizado el ingreso, a veces pasa que aun habiéndola pagado te puede volver a llegar la notificación de la denuncia (cosas de la burrocracia).

Saludos.
 
Entiendo que la denuncia te la puso un policía local, municipal, guardia urbana o como les quieras llamar, puesto que si la pone un agente de la guardia civil o autonómico en las denuncias si explica como pagarlas al reverso de estas.

Si es así, espera a que te llegue la notificación a tu domicilio, en la notificación te explicará como y donde se puede pagar y los días para pagarla con descuento, saludos ;)
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo claro.

Lo más curioso del caso, es que tengo manos libres, pero fué la típica llamada saliedo del trabajo (y por trabajo) y no fue ni de 30 seg.... hasta que me cazaron, de todas formas me está bien empleado, pues si bien en el tema de la velocidad creo que no lo podrian hacer peor, con el alcoholy el móvil yo seria mucho más duro de lo que ahora se es (sobre todo con el alcohol)

En fin, ajo y agua y a pagar...... y un carnet mas "ligerito"... cago en to.......

Gracias de nuevo. ;)
 
Atrás
Arriba