¿Como poner un mantenedor batería K100RS?

Bopo

Arrancando
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola!!! alguien tiene los pasos y recomendaciones de como montar un mantenedor de batería (la mejor forma de hacerlo), GRACIAS
 
¿Montarlo o conectarlo?
Explica un poco más sobre ti y tu moto, desde cuando la tienes, cómo ha llegado a tus manos, si tienes o no garaje, qué vas a hacer con ella, etc. Una foto estaría muy bien
 
Última edición:
Buenas tardes, ok, pues ya puedo decir que tengo una K100rs de 16V ( no lleva ABS), es que aun no podía poner que tenia moto, jejeje.
Es del año 92 .
Vengo de tener Harley y madre mia q cambio de conducción, aun me queda camino para hacerme a la moto.. pero bueno al lio, lo que me interesaria es poner un mantenedor de bateria (el que tenia puesto en mi anterior moto)
el que tengo y me gustaria poner es este:
1718290181198.png

la moto tiene instalado un cargador de mechero (adjunto foto)

Pues nada a ver que me recomendáis y si eso es fácil de ponerlo.

GRACIAS
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-06-13 at 16.50.11.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-13 at 16.50.11.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 19
ostras!! me he quedado con las patikas parriba!! jejeje, pero esto como iría?
gracias!! y perdón por mi ignorancia!!

El anillo exterior de la toma, es el negativo y la parte central, el positivo.

El conector ese, con el anillo rojo vale para las tomas normales tipo mechero, y si lo quitas, para nuestras Ks.
 
Buenas tardes, ok, pues ya puedo decir que tengo una K100rs de 16V ( no lleva ABS), es que aun no podía poner que tenia moto, jejeje.
Es del año 92 .
Vengo de tener Harley y madre mia q cambio de conducción, aun me queda camino para hacerme a la moto.. pero bueno al lio, lo que me interesaria es poner un mantenedor de bateria (el que tenia puesto en mi anterior moto)
el que tengo y me gustaria poner es este:
Ver el archivo adjunto 411690

la moto tiene instalado un cargador de mechero (adjunto foto)

Pues nada a ver que me recomendáis y si eso es fácil de ponerlo.

GRACIAS

Eso es.

Va ahí.
 
Hace años que utilizo el Noco Genius 1 y muy contento.


Genius1_BRACKET_RENDER_5.jpg



Le pones este cable fijo en la batería y cuando no utilices la moto por tiempo prolongado lo conectas al conector del cargador / mantenedor y listo. Te vale para baterías de ácido, agm y litio.

cable-conexion-cargadores-noco.jpg
 
Última edición:
Y es fácil ponerlo, con quitar la centralita ya se descubre la batería q ni siquiera habría q sacarla. Solamente poner los cables... jejeje q fácil se ve jejeje gracias
 
Atrás
Arriba