¿Cómo puedo denunciar abuso de ACER?

lulogil

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
449
Puntos
0
Hola amigos.

Por aquí escribí en su momento los problemas que me habían surgido desde el principio con una PDA N35 y posteriormente con su des-servicio técnico.

No quiero volver a contar toda la historia, pero sencillamente ahora estoy abandonado a mi suerte, llevo 15 email escritos a ACER expilcando lo que me pasa, y cuando contestan, si se dignan a hacerlo, me llega un mensaje automático diciendo que me les envíe mis datos(ni se cuántas veces los he mandado), o me asignan un número de incidencia sin decirme a quien debo llamar, cómo mandar la PDA, etc...

Incluso he llegado a recibir uno de estos mensajes donde ponía que me asignaban el número de incidencia: (en blanco, no ponía nada).

A mi último mensaje ni contestan.

Como por teléfono es IMPOSIBLE contactar con ellos,me he dejado un montón de euros en escuchar su música de espera, estoy harto ya y decidido tomar acciones legales. YA VALE.

Algún abogado sabe qué acciones debo emprender para que me reembolsen el dinero de un producto comprado en Junio que nunca ha ido bien, que ha sido mal reparado y del cual ahora no se hacen cargo? A estas alturas ya no quiero la PDA. Quiero mi dinero y una compensación por toda esta desagradable historia.

Espero vuestros consejos.

Gracias.
 
yo tambien iria, a poner una denunca a la oficina del consumidor, con ti¡u ticket de compra y una impresion de los e-milios que les has mandado, tampoco tires las facturas de telefono donde figure el numero de Acer, y a por ellos, V,s
 
suscribo los consejos que te han dado estos dos terturianos, a denuncairles a la oficina del consumidor y con todas las pruebas de que dispongas. >:(
 
Atrás
Arriba