Como puedo incluir mas de una foto en la firma?

liluni

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.691
Puntos
0
Ubicación
El Campello (Alicante)
Pues eso, intento poner mas fotos en la firma y no puedo.
Como se hace?
No quiero poner fotos ni en el avatar ni en los post, solo añadir una o dos mas a mi firma.
Es posible?
 
Hola.

No hay ningún límite en nº de fotos, pero lo hay en el número de caracteres (por lo que está relacionado). Lo que se me ocurre es que busques algún hosting de imágenes que te devuelva una ruta más corta.
Ahora estoy en el trabajo. A ver si este finde le echo un vistazo y te digo algo. Me suena que hay algo así que se utiliza para ocultar links, pero no sé cómo funciona con imágenes.

Otra cosa que puedes hacer (más sencilla) es utilizar un editr de imágenes para pegar las fotos que quieras en una sola, y subir esa.

Saludos.
 
Ok, pero recuerda que el tamaño máximo para una firma es de 200 x 65 píxeles (o por ahí). No pasa nada si la subes más grande, porque el propio foro la redimensiona, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque se verá pequeña.

Saludos.
 
Bueno, llevo un rato intentándolo y no me aclaro...
Puedo redimensionar las imagenes a lo que quiera pero no se como poner una imagen junto a otra y componer una sola imagen o que editor (gratuito) usar y como.
Un poquito de ayuda please...
 
Por ejemplo, Gimp. Es "como" el photoshop pero gratuito y libre.
Esta es la web (hay tutoriales, manuales, etc)

Pero si quieres algo más sencillo, picasa

Aunque yo, lo primero que haría, sería irme al Paint (lo tienen todos los Windows) y probar ahí (he visto en google no sé qué de utilizar la opción "pegar desde".

Aquí hay un manual de cómo hacerlo con el programa Photofiltre.

Saludos.
 
Hola liluni, yo tambien tenia problemas a la hora de poner fotos en la firma, te diré lo que hice.

En tu perfil (opciones) como verás y comenta trunyoz la firma esta limitada a 200 caracteres. Desde la pagima de internet donde yo tenia cargada mis fotos la ruta de la foto era demasiado larga por lo que el numero de caracteres era grande y no me daba opción a otra foto, creo que debe de ser ese tu problema ya que tu ruta es de 86 caracteres, por lo que cambie a http://www.imageshack.us que me daba como ruta un numero menor de caracteres. Gracia a eso he podido cargar dos fotos.
Es posible (no lo sé) que puedas encontrar alguna página en la cual la ruta sea mas corta y por supuesto el numero de caracteres.

Un saludo
 
Atrás
Arriba