¿ Como quitar el icono de combustible ?

montana

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
112
Puntos
16
Hola, tengo un Bmw Zumo 550 y se me ha puesto en la pantalla el icono de falta de combustible y no consigo quitarlo ni hechando gasolina. He seguido los pasos de hir a la gasolinera que me indica e incluso he repostado, pero nada sique estando hay.
Y lo curioso es que no me sale si el Zumo no esta conectado a la moto por su cable, quiero decir que si enciendo el Zumo con la bateria no me sale el icono.
Bueno no me preocupa mucho puesto que es nuevo y esta en garantia tanto la moto como el Zumo pero si es algo facil de solucionar os agradezco si alguno sabe como solucionarlo.

Saludos ;)
 
Hola cenachero.

El Zumo tiene una opcion de avisarte cuando te acercas a la autonomia que le has seleccionado. No tiene que ver con el aforador del deposito de la moto.

Tienes que pusar dos veces el boton de la izquierda de la pantalla que es un cuadrado (creo que es el segundo emezando por abajo). Te saldrá una pantalla con diversos indicadores. En el centro de la pantalla, abajo aparece una pestaña de "poner a cero". Pulsas y te permite varias opciones: poner a cero datos del trayecto, velocidad maxima... y tambien datos de la autonomia de gasolina: en concreto poner a cero los km recorridos con el tanque y determinar el número de km que tienes de autonomia.

Tambien se puede hacer entrando el el menu de opciones general, pero yo siempre lo hago así y no tengo tan claro cuales son los pasos desde el menú.

Un saludo.
 
Yayo muchas gracias lo he encotrado al segundo, y no veas las vueltas que le he dado. Cada vez estoy mas convencido de que las dudas que le surgen a muchos mecanicos de la Bmw las resuelven aqui.. :) :) :) :)
 
Ponle 100.000 kms de autonomía del depósito de gasolina, y ya veras como no te da guerra por lo menos en un año. ;)

Yo cada vez que reposto, pongo a 0 los kms del depósito, y así controlo los kms que voy haciendo cada vez que lleno el depósito de gasolina. :)
 
Atrás
Arriba