Como reclamar la multa por velocidad.

  • Autor Autor david.u.b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david.u.b

Invitado
ola quisiera saber si hay alguna manera de reclamar para que me rebajen la multa, una vez que identificado al conductor y en la cual notifican  lo siguiente:
CIRCULAR A 109 KM/H, TENIENDO  LIMITADA LA VELOCIDAD A 60KM/H.EXISTE UNA LIMITACION ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL.CINEMOMETRO MULTANOVA "....".APROVADO EL 08/07/1994.PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE,SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444.-NO SE NOTIFICA POR RESULTAR PELIGROSA SU DETENCION.
La sancion impuesta es de 380 euros, 1 mes de retirada de carnet y 6 puntos.La verdad nose si se han colado o no con la sancion,pero lo que no veo correcto donde detallan que fue peligrosa mi detencion porque en el momento que pasaba por alli ningun agente me dio el alto ni habia ninguna pareja policial.
Aparte en el momento que circulaba no ponia en peligro otro automoviles que circulaba por la carretera,ya que se encontraba libre.
 
Re: Como reclamar la multa.

Fj dejalo que hoy la gente no está por la labor. Si sigues al final te vas a mosquear. :) :) :)
 
He partido este mensaje que estaba aquí.   ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212402648

Como no tenía nada que ver un caso con el otro, es mejor abrir otro post.  ::)



El problema que veo en esa multa, es que parece que ya te has identificado como conductor.

Tengo entendido que si no te hubieras identificado, no hubieras identificado al conductor (tu mismo), en ese caso solo te habrían puesto una sanción por no identificar al conductor, con lo que una vez pagados los 300 €, el expediente quedaría archivado, conservando el carnet y los 6 puntos que te quieren retirar.

Tengo entendido que el número de antena tiene que coincidir con el del radar, así que hasta que salga un experto, te aconsejo que busques en diferentes webs, modelos de recursos para este tipo de infracción.

Siento no poder ayudarte más.  :-?

Por cierto, bienvenido, y no te olvides de pasar por aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES
 
Una vez que has identificado al conductor, poco puedes hacer ya. El que la G.C. no te parase y luego digese que el hacerlo suponia un peligro para la circulacion, no tiene importancia. Es lo que suelen decir, junto a que las condiciones del trafico impidieron la detencion y notificacion en el momento.

Otra cosa es que no hubieses identificado al conductor. Entonces, te ponen una multa de 300 a 1.500 €, pero la retirada del permiso y los puntos queda suspendido, pues eso solo es aplicable al conductor infractor, y no al propietario del vehiculo.

Vssssssssssssssss.
 
Pelusa CL dijo:
Una  vez que has identificado al conductor, poco puedes hacer ya. El que la G.C. no te parase y luego digese que el hacerlo suponia un peligro para la circulacion, no tiene importancia. Es lo que suelen decir, junto a que las condiciones del trafico impidieron la detencion y notificacion en el momento.

Otra cosa es que no hubieses identificado al conductor. Entonces, te ponen una multa de 300 a 1.500 €, pero la retirada del permiso y los puntos queda suspendido, pues eso solo es aplicable al conductor infractor, y no al propietario del vehiculo.

Vssssssssssssssss.

Pelusa CL, así tal cual.
Cuando te llegue el requerimiento, no contesta y nada mas.
Y después te viene en ejecutiva (Cuenta Corriente) el importe y nada más.

Gracias y Vsssssssss.

Es que no es mala opción y menos en este caso claro (aunque ya se identificó)
 
Atrás
Arriba