Como reclamar la multa.

fjserrano

Arrancando
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
39
Puntos
8
Bueno. Pues lo que os voy a contar no es broma aunque lo parezca.

El caso es que se puede decir que saque el coche del sotano y lo dejé en la puerta de casa. La calle es de sentido unico y yo lo deje, como he dicho, en la puerta de casa pero en sentido contrario a la direccion de la calle. Esto fué el sábado por la mañana. El coche quedó ahí todo el día y, la noche del sabado al domingo, una amable agente de la autoridad me dejo una receta de 90€ por aparcar en sentido contrario al de la marcha en una calle de sentido único. No dudo que exista la lay, pero hay que ser hijo de madre desconozida para pasar por una zona residencial a las 4:50 AM y multarme a mí y a mi vecino, que estaba igual que yo.
El caso es que la multa pone que el vehiculo es un Peugeot 407 y, concretamente, es un 407SW no si podré reclamarla por este motivo. Ademas pone la calle pero no el número, cuando todos los chalets pone claramente el número de la casa. Ademas pone que la calle esta en el 'caso urbano' y realmente es una urbanización, distinta de este.
Puedo reclamar la multa. Alguien me dice como ya que no tengo contratado el servicio de reclamacion de multas, cería que si, asi que como me cumple el seguro lo haré para la proxima....

Muchas gracias.
 
Puedes reclamar lo que quieras pero... creo que tienes pocas posibilidades..... :'(
...es la diferencia entre estacionar correctamente (caso de todos tus vecinos) o no hacerlo (tu caso) ;)
tanto te costaba aparcarlo bien? :-?
Saludos
 
Bielet dijo:
Puedes reclamar lo que quieras pero... creo que tienes pocas posibilidades..... :'(
...es la diferencia entre estacionar correctamente (caso de todos tus vecinos) o no hacerlo (tu caso) ;)
tanto te costaba aparcarlo bien? :-?
Saludos

Pues no, estacionar bien no me cuesta nada. Lo que no sabia es que estacionar en el sentido contrario a la marcha es DELITO.
Sobre como aparcan mis vecinos, pues que quieres que te diga. No soy el unico que tenia el coche asi y si, junto con mi vecino a los unicos que multaron. Otros aparcan encima de la acera, delante de su garaje y otros directamente encima de la acera asi que si no sabes como aparcan mejor no hagas referencia a ellos.
La pregunta va destinada a como poder reclamar la multa pq, sinceramente la veo una cabronada y con mala leche.
Y sin animo crear polemica, tu siempre aparcas bien la moto, nunca vas entre coches, nunca utilizas el arcen....si es para criticar mejor dejalo que de como hacer las cosas bien todos sabemos.....
 
Para aparcar un coche en sentido contrario al de la marcha has tenido que circular en dirección prohibida, he visto multar una vez por esa razón.

Algunas veces he visto esa multa, aunque no es muy normal.

Yo creo que no tienes nada que hacer.

Suerte.
 
K l i k o w s k y dijo:
Para aparcar un coche en sentido contrario al de la marcha has tenido que circular en dirección prohibida, he visto multar una vez por esa razón.

Algunas veces he visto esa multa, aunque no es muy normal.

Yo creo que no tienes nada que hacer.

Suerte.

Ya, pero para multarte por ir en sentido contrario te tienen que pillar y no es el caso y tambien puede que se jodiera el coche y le pidiese al de la grua que me lo dejara en la puerta de casa y al bajarlo de ella quedara en ese sentido.
Y tambien puede que al salir de mi sotano saliese al contrario y lo dejara justo en la puerta de mi casa que sin exactamnete 0'5 metros y al salir de mi sotano no hay ninguna señal que indique el sentido de la marcha.
Lo que estoy preguntando es si se puede reclamar por un defecto de forma, por no indicar exactamente donde se encontraba el coche, por decir que la calle pertenece al casco urbano y por hacer referencia a un 407 cuando lo mio es un 407SW. Vamos que donde estaba el coche aparece un el numero de la casa de unos 30cm de alto, pa no verlo.
 
fjserrano dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212402648/0#3 date=1212417400]Para aparcar un coche en sentido contrario al de la marcha has tenido que circular en dirección prohibida, he visto multar una vez por esa razón.

Algunas veces he visto esa multa, aunque no es muy normal.

Yo creo que no tienes nada que hacer.

Suerte.

Ya, pero para multarte por ir en sentido contrario te tienen que pillar y no es el caso y tambien puede que se jodiera el coche y le pidiese al de la grua que me lo dejara en la puerta de casa y [highlight]al bajarlo de ella quedara en ese sentido[/highlight].
Y tambien puede que al salir de mi sotano saliese al contrario y lo dejara justo en la puerta de mi casa que sin exactamnete 0'5 metros y al salir de mi sotano no hay ninguna señal que indique el sentido de la marcha.
Lo que estoy preguntando es si se puede reclamar por un defecto de forma, por no indicar exactamente donde se encontraba el coche, por decir que la calle pertenece al casco urbano y por hacer referencia a un 407 cuando lo mio es un 407SW. Vamos que donde estaba el coche aparece un el numero de la casa de unos 30cm de alto, pa no verlo.
[/quote]

Tienes razón. Imagino que con el justificante de la grúa tendrás suficiente.

recurrir una multa puedes hacerlo por la razón que quieras. Otra cosa es que te vayan a decir que tienes razón. Los errores que indicas son subsanables.

Y no te enfades con todo el mundo que te da su opinión.

Saludos
 
Atrás
Arriba