como reclamo el incumplimiento de palabra del comercial bmw

ferny

Arrancando
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
55
Puntos
6
Hola, os cuento rápidamente:
visito concesionario, el comercial me muestra k1300gt, con instalación de navegador bmw y el navegador con su funda.
Ok, me interesa la moto, la compro. Tras varias semanas no me consigue la caja en si del navegador(driver para la actualización y descarga, cable de conexión al ordenador, libro instrucciones, garantía, accesorios para conectar al coche, etc....).
Dice que la tiene el anterior propietario y no lo consigue, pero me extraña porque el anterior dueño según dice el vendedor, también tenía el libro de mantenimiento y éste si lo consigue.
Que me aconsejais.
 
Que te faciliten el telefono y los datos del antiguo propietario y lo intentas solucionar tu, y de paso compruebas si era verdad lo que te comentaban y que te compense el concesionario, por las gestiones que no han hecho y deberian haber hecho.
 
Estuve ayer en el concesionario y parece que se están moviendo, y ahora me comenta que si no consigue todo, me lo tendrá que compensar, cosa que antes ni mencionaba.
Gracias
 
Entiendo que el comercial en ningun momento te dijo antes de comprarla que le faltaran estas cosas pero...

Hombre siendo una moto con accesorios originales BMW que menos que si no consiguen lo que te falta del cliente anterior que te lo solucionen ellos.
 
Efectivamente, te lo tienen que compensar y poner como sea.
 
Creo que a ti el anterior propietario debe de preocuparte poco. Tu no compras la moto al anterior propietario sino al concesionario, con lo cual tu debes de poseer lo que te ofrecieron en el momento de la venta. Asi que deja de lado lo que el anterior propietario y el concesionario deban de arreglar y reclama simplemnte lo que te ofrecieron a ti por un precio. Tu has pagado el precio que te pidieron ? Pues que te entreguen lo que te ofrecieron.

V´ssssssssssssss
 
Las palabras se las lleva el viento,con eso te quiero decir mejor dialogar que discutir.
 
Atrás
Arriba