Como Reparar maletas (arañazos) ???

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
:)Hola a todos.
Sabeis de algun método eficiente para reparar esos malditos arañazos en las maletas?
Estaban nuevas hasta ayer que me las estropearon...vaya suerte la mia...
He probado rotulador de tinta indeleble, betún negro, ...en fin...

Gracias anticipadas ;)
 
Que son arañazos que les falta material, o de los zapatos, o la puerta de un coche de otro color.....

Si le falta material....a pintar o poner nueva, si no, compra un bote de pulimento para motos Krafft, aque no es caro, y lo encuentras en grandes superficies,, y con un pco de suerte le quetas el roces, y luego le das con limpia salpicaderos de coche. Yo utilizo uno mate de krafft que le da un acabado muy natural....
Lo del tinte tampoco es tonteria....
Nunca he rozado las maletas, pero este verano en Dinamaarca tuve que acudir al servicio oficial por una tontería, y me la rozó el mecanico con la puerta >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Lo bueno que le so dije, y sacó una esponja con una pasta beig, y luego otra MORADA ???, LE APLICÓ UNA Y LUEGO LA OTRA, y uahhla :o :D, arregaldo.

No se que era, pero era de la casa Wurth. Tal vez en los servicios oficiales cualificados lo conozcan....
 
Si no las tienes pintadas del color de la moto, yo en mi anterior montura de vez en cuando le daba las limpiaba bien y le daba con un poquito de betún de los zapatos y quedaban estupendas !!


Vsssss
 
Dar betún o pintar con espray después d limpiarla bien con pulimento no abrasivo. Si falta material puedes darle masilla especial y pintar.
 
Si son negras, hay un líquido que es para reparar arañazos en los parachoques de las latas.
 
Atrás
Arriba