Como saber si te han multado.....

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.752
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Bueno pues os dejo este enlace para saber si teneis alguna multa pendiente.
Con poner el dni del titular y la matricula del vehículo, te dicen si tienes algo publicado en el BOE.

Esto viene a cuento de que no es la primera vez que a alguien le embargan xx euros de la cuenta, debido a alguna multa de tráfico que no le llegó, y como lo publican en el BOE y la mayoria de los mortales no lo leemos, pues eso.

http://www.buscamultas.com

Saludosssssss
 
Una pequeña objecion,solo te informa de las multas publicadas en boletines oficiales,las multas municipales no aparecen,es decir multas por aparcamiento. ::)
 
37332F37332332233E460 dijo:
Una pequeña objecion,solo te informa de las multas publicadas en boletines oficiales,las multas municipales no aparecen,es decir multas por aparcamiento. ::)

Pues las de aparcamiento son las que me gustaría saber a mí.

En Madrid llevo varias donde no me dejan puesto el papelito en el parabrisas y me entero cuando llega el cartero a casa.
Son unos cabr.... porque algunas del S.E.R. las podría haber evitado metiendo tres euros en el parquímetro de las narices, pero son tan golfos que no te dan ni esa oportunidad... >:(

Todo por la pasta Sr. Gallardón.
 
Muchas gracias, Chin. Andaba yo mosca por un flashazo de hace un mes y no sabía si era a mi porque iba pegado a una furgoneta.
Si realmente funciona este "buscador" de multas lo veo muy interesante y más fácil y rápido imposible.

Vsss
 
Ese enlace no es mas que un buscador automatico en el BOE.

Yo lo veo bastante útil, porque nosotros no nos dedicamos a leer eso todos los dias.....

Una aclaracion, esta página solo te informa de alguna multa que no te haya llegado, es decir, cuando te mandan dos certificados y no los recibes, luego la DGT lo publica en el BOE.

Esto viene bien, por ejemplo, para alguien que se haya cambiado de domicilio y tráfico no lo sepa, pasa por un radar fijo u oculto, y no te paran, y luego la sorpresa te la llevas cuando ves un embargo en la cuenta, del importe de la multa.
Saludossssss
 
pues lo mejor es darte de alta en el servicio telematico de aviso de multas de la DGT, las recibes por internet o por sms, asi no tienes que estar sufriendo y esperando que te llegue o no.

saludos
 
A ver. Si en google marcas tu nif,cif o matrícula te saldrán todos los boletines, sean nacionales o provinciales. Haced la prueba. No hay fallo. También te saldrá si tienes pendiente algún impuesto y te lo han publicado en el boletín. Yo a veces curioseo con las matrículas de los colegas o el cif de las empresas y me llevo sorpresitas. La verdad es que no hay confidencialidad alguna.
 
6354565842310 dijo:
A ver. Si en google marcas tu nif,cif o matrícula te saldrán todos los boletines, sean nacionales o provinciales. Haced la prueba. No hay fallo. También te saldrá si tienes pendiente algún impuesto y te lo han publicado en el boletín. Yo a veces curioseo con las matrículas de los colegas o el cif de las empresas y me llevo sorpresitas. La verdad es que no hay confidencialidad alguna.

VIVA LA LOPD, debe ser que solo es aplicable a lo que algunos quieren.... >:( >:(
 
Lo de buscar en los Boletines está bien, pero si te han puesto una denuncia no notificada en el momento de la infracción tarda mucho en salir publicada.

Prudencia amigo conductor  ;) ;)
 
5067656B71020 dijo:
A ver. Si en google marcas tu nif,cif o matrícula te saldrán todos los boletines, sean nacionales o provinciales. Haced la prueba. No hay fallo. También te saldrá si tienes pendiente algún impuesto y te lo han publicado en el boletín. Yo a veces curioseo con las matrículas de los colegas o el cif de las empresas y me llevo sorpresitas. La verdad es que no hay confidencialidad alguna.

Efectivamente, o si lo prefieres mete el nombre y apellidos y cualquier documento oficial que te hayan concedido, aparecerá. Incluso requisitorias penales, embargos etc...
 
  Una delicia lo de la "PRIVACIDAD DE DATOS" :o :o
 
Saludicos
 
1726240C7676470 dijo:
[quote author=37332F37332332233E460 link=1264187192/1#1 date=1264188751]Una pequeña objecion,solo te informa de las multas publicadas en boletines oficiales,las multas municipales no aparecen,es decir multas por aparcamiento. ::)

Pues las de aparcamiento son las que me gustaría saber a mí.

En Madrid llevo varias donde no me dejan puesto el papelito en el parabrisas y me entero cuando llega el cartero a casa.
Son unos cabr.... porque algunas del S.E.R. las podría haber evitado metiendo tres euros en el parquímetro de las narices, pero son tan golfos que no te dan ni esa oportunidad...  >:(

Todo por la pasta Sr. Gallardón.[/quote]


+1, no te dejan el papelito y en lugar de 3€ son 72€ :P
 
Atrás
Arriba