¿Como se busca la presentacion de los nuevos usuarios?

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola de nuevo, pues eso que no se como debo buscar la presentacion/comentario que realizan los nuevos usuarios al ingresar en el foro.
A ver si alguien me ilumina el camino. ::)

Un saludo.
 
Hola.

No acabo de entender... ¿Quieres buscar la presentación de un usuario en concreto? Supongo que conoces el subforo de presentaciónes, ¿verdad? (disculpa si es obvio y vas por otro lado)

Un saludo
 
Hola trunyoz, pues el caso es que cuando algun nuevo forero hace alguna pregunta hay muchos veteranos que le dicen que antes deben presentarse, y yo me pregunto que ¿como saben que no se han presentado?
He buscado por casi todos lados y no encuentro la presentacion que hacen todos los foreros, incluida la que hice yo en su momento.
Vaya lio no se si me he explicado bien.
Incluso me he puesto a buscar la presentacion de un forero en particular y no soy capaz de encontrarla. Asi que la pregunta seria:
¿es posible poder ver las presentaciones de los demas foreros?
¿como se puede ver la de alguno en particular?

Ufff me da la impresion que todo esto lo podia haber explicado con la mitad de palabras, lo siento.

Un saludo
 
Hola firefighter

Hay una forma sencilla de comprobar lo que preguntas, refiriendonos siempre a nuevos usuarios con menos de 25 mensajes, y es pinchar en su nick y luego usar la opción, abajo del todo, de ver los mensajes de ese usuario.

Saludos, espero que te sirva  :)
 
Y añadiendo a lo que bien dice DDMotard, si no recuerdas el nick exacto, puedes hacer búsquedas parciales en "Miembros" poniendo parte del nombre seguido de un asterisco (*).

Por ejemplo, para buscarte a ti, podría poner lo siguiente:

capturadepantalla201106l.png


Y obtendríamos estos resultados:

capturadepantalla201106ok.png


Aprovecho para recordar que aunque presentarse es una muestra de educación y de Netiqueta, podemos encontrarnos con nuevos usuarios que desconocen este mundillo, así que recuerdo que NO es obligatorio presentarse ni lo podemos exigir.

Un saludo.
 
Gracias señores.

0808050D164C0 dijo:
Hola firefighter

Hay una forma sencilla de comprobar lo que preguntas, refiriendonos siempre a nuevos usuarios con menos de 25 mensajes, y es pinchar en su nick y luego usar la opción, abajo del todo, de ver los mensajes de ese usuario.

Saludos, espero que te sirva  :)

[highlight]Para DDMotard:[/highlight] entonces debo entender que haciendo esto que dices, entre los mensajes que aparecen esta tambien la posible presentacion que haya hecho el miembro ¿verdad?


[highlight]Para Trunyoz[/highlight]: entendido y comprobado lo de la busqueda, pero... entonces ¿seria imposible ver por ejemplo la presentacion que yo hice?

Un saludo a los dos y gracias de nuevo.
 
646B7067646B656A766770020 dijo:
Gracias señores.

[quote author=0808050D164C0 link=1309336028/3#3 date=1309383825]Hola firefighter

Hay una forma sencilla de comprobar lo que preguntas, refiriendonos siempre a nuevos usuarios con menos de 25 mensajes, y es pinchar en su nick y luego usar la opción, abajo del todo, de ver los mensajes de ese usuario.

Saludos, espero que te sirva  :)

[highlight]Para DDMotard:[/highlight] entonces debo entender que haciendo esto que dices, entre los mensajes que aparecen esta tambien la posible presentacion que haya hecho el miembro ¿verdad?


[highlight]Para Trunyoz[/highlight]: entendido y comprobado lo de la busqueda, pero... entonces [highlight]¿seria imposible ver por ejemplo la presentacion que yo hice?[/highlight]

Un saludo a los dos y gracias de nuevo.[/quote]


Con un poco de paciencia, se puede encontrar.   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230028245
 
Hola manu-pisuerga, pues ahora mi desconcierto es otro, pues me he ido a la pagina 186 de las presentaciones de nuevos usuarios (que es donde esta la fecha en la que yo me registre) y en el dia 23/12/2008 solo hay un registro que no soy yo, es un tal "burgstrom" ahora si que ya no entiendo nada.

Un saludo.
 
5F595E455244512B0 dijo:

Y dale yo erre que erre.
¿y porque no figuro en la fecha en la que me registre?
Quizas esto no debiera ser asi ¿no?
Esto quiere decir que si alguien añade un mensaje hoy a mi presentacion, yo saldria en la pagina uno ¿verdad?
Señores no se si se nota que estoy de vacaciones (hoy es el ultimo dia) con esto quiero decir que lo unico que tengo es curiosidad por todo este rollo, asi que cuando os harteis de mis curiosidades decidmelo, no gasteis mucho de vuestro tiempo en mis dudas. Ademas como vereis son cosas sin importancia.

Un saludo.
 
68677C6B686769667A6B7C0E0 dijo:
Esto quiere decir que si alguien añade un mensaje hoy a mi presentacion, yo saldria en la pagina uno ¿verdad?

Así es. Si te fijas, así están configurados todos (o casi) los foros de la red. Si escribes un mensaje, el hilo pasa a la primera posición.
 
Bueno señores pues doy el tema por aclarado, muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
2F203B2C2F202E213D2C3B490 dijo:
Bueno señores pues doy el tema por aclarado, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Nada hombre, si así nos entretenemos :)

Y ya que no te había contestado a lo que me preguntabas: Estos son tus 5 ultimos mensajes, mirados tal como explico más arriba, como verás aparece el subforo en que se ha publicado cada uno, con lo cual sabes si se ha pasado o no por presentaciones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...entposts;username=6D6A7B7F7A6773716A7F6C7A1E0

Eso si, solo puedes ver hasta los ultimos 25.

Aprovecho para comentar que en el subforo de Presentaciones los mensajes no cuentan, con lo cual ya se ha dado el caso de llamar la atención a alguien -algo que por otra parte ya se ha dicho que no es exigible- por no haberse presentado ya que aparecía en su consulta con un único mensaje cuando en realidad se había presentado y eran dos :o :o :o

Saludos :)
 
Atrás
Arriba