COMO SE HACE UN CLUB MOTERO¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
h0la q tal¿??? pues resulta q mis compis d curro y yo estamos pensando en hacer un club motero, y hacerlo x lo legal ;D, lo q ocurre es q no sabemos los pasos q tenemos q dar ??? ??? asi es q si sois tan amables, me echais un cable y me decis como hacerlo.......... :-/ d paso se me mandais algun logo para ponerlo en las camisetas mejor q mejor , un saludo y graciasssssss :D
 
no es muy complicado de papeleo, es como una comunidad de vecinos, el problema del papeleo es menor, pero si de verdad quereis sacarle jugo, hablar con el ayuntamiento de donde queris hacerlo, que se mojen, que os den un dinero a fondo perdido, un local, unas ayudas de tipo como, facilidades para fotocopiadoras, ordenador, fax del ayuntamiento etc.. y a la hora de hacerla concentracion ahí la cosa se complica un poco mas, porque tienes que hablar con la policia local, guardia civil, ambulancias, bares para que den algo (fondo en dinero, o tickets de consumincion...) poner carteles, ajustar el numero de participantes, hablar con hostales..en fin es mucho trabajo, muchisimo, pero que evidentemente con ilusion y haciendolo codo sale, yo ya visto algunos motoclubs que se han ido al traste porque al final a la fiesta se apunta todo el mundo pero ha currar 3 o 4 meses antes de la concentracion no va nadie, y luego eso si exigen cuentas....V,s
 
por experiencia, no te molestes, al final todo son problemas burocraticos y papeles, por lo menos en aragon, y lo digo por experiencia.
 
Creo que ya te lo ha dicho todo Charly, no obstante lo principal a parte de todo lo anteriormente citado, es saber con quien lo vas hacer.

Tienes que conocer bien a la gente, saber como responden y haber compartido mucho con ellos bueno y malo.

Para salir en moto y divertirse vale cualquiera, pero para dar el callo, cargar responsabilidades y poner dinero del propio bolsillo de cada uno ya no hay tantos.

Te puedo asegurar que el que menos hace es el que más responsabilidades te va a exigir y más va a criticar lo que salga mal.

Gory, también estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Si te animas dime por donde lo formarías que tengo ganas de apuntarme a algo.
 
jo :( pues me estais quitando las ganas, no creo q pongan tantas pegas.habra q hacer unos estatutos, o algo así no¿?¿?
 
Como te han comentado anteriormente, el papeleo no es cosa dificil, si tienes los personajes que van a ocupar los distintos cargos (presidente, secretario, tesorero, y tres vocales), esto cuando yo formé el mío; el problema es que en principio el ardor de protagonismo hace que no tengas puestos para tanta gente, pero luego resulta que a la hora de trabajar, te toca a tí personalmente hacerlo todo y eso pesa, luego mira por donde, a la hora de los reconocimientos resulta que aparece tanta gente que te faltan hasta palabras de agradecimiento.

Y todo esto contando que no ocurra algún desagradable accidente, porque entonces ¿quién es el guapo que dará la cara?... amigo, piensatelo.

Yo despues de mucho batallar y pelear, opté por entregar todo el poder burocrático y todo lo que tenía hecho a los que me precedían y creeme, me he quitado un gran peso de encima, voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero, sin tener que debatir y aguantar. (ya me entiendes).

Por supuesto no pretendo desanimarte, solo quería que vieras la página siguiente de la fiesta de inauguración de la peña.

Suerte... un saludo bushi
 
Atrás
Arriba