¿Como se insertan imágenes de los mapas de Google?

GS Torrent

Allá vamos
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
638
Puntos
63
Estoy intentando insertar la imagen del mapa de google en una crónica de viaje y no se como hacerlo.
He utilizado el buscador pero no he encontrado la respuesta al problema.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Estoy intentando insertar la imagen del mapa de google en una crónica de viaje y no se como hacerlo.
He utilizado el buscador pero no he encontrado la respuesta al problema.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

asi te viene bien ....copiar, pegar con iPad.
http://mt1.google.com/vt/lyrs=m@184000000&hl=es&src=app&x=2017&y=1498&z=12&s=Galil


Tienes que hacer el mapa en maps y una vez hecha la ruta picas el icono que hay arriba a la derecha de maps que es una cadena… salen dos opciones eliges la segunda"Pegar HTML para sitio web" copias y pegas en el mensaje del foro....en no se que icono....

espera a trunyoz... a ver si te sabe poner un enganche mejor de esos que puedes abrirlo.


me piro a tomar gintonikos ....mira que los amigos son liantes ....(me joripian la siesta por que les apetece un mux )luego si no te lo aclaran miro a ver ;)
 
Última edición:
Hola.

Insertar un mapa como tal (pudiendo hacer zoom en él y demás) no es posible ya que el código html está deshabilitado por seguridad.

Tienes dos opciones:

- Hacer una captura de pantalla y pegarlo aquí como cualquier otra imagen
- Enlazar al mapa poniendo un enlace directo al mapa/ruta que hayas creado.

Para esta segunda opción, cuando crees el mapa, arriba a la izquierda aparece una "cadena". Haciendo clic en ella se abre un pequeño cuadro donde aparece la url (lo que debes copiar y pegar aquí en el foro). Ilustro (disculpad el tamaño, pero no la redimensiono para que se pueda leer bien)

199e8607153988faf78cb9e13bea7b39o.jpg



Un saludo.
 
Al final he puesto el enlace y tema solucionado.
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba