Como se ponen las fotos dentro de un mensaje

misha

Curveando
Registrado
17 May 2003
Mensajes
4.029
Puntos
48
Ubicación
Sureste
Hola a todos!
quisiera saber como se puede poner una imagen en el texto de respuesta de un mensaje, es decir, como incluirla dentro, y también como cambiar la imagen de mi nick, para poder poner una q tenga en mi ordenador, he mirado en mi perfil, y pone algo de dirección url, pero yo no tengo pagina personal,
¿alguien me podría ayudar con esto?
Muchas gracias. ; :D 8)
 
No puedes colgar fotos directamente desde tu PC. Las fotos tienen que estar en internet y lo que incluyes en el mensaje es el link de la foto pulsando el cuarto botón empezando por la derecha de la fila inferior de botones que tienes sobre el texto cuando lo estás escribiendo (el que tiene un cuadro).

V'sss
 
Una vez pulsado el boton de "insertar imagen" te saldran 2 corchetes con la palabra img. Tienes que pegar ENTRE AMBOS la dirección URL de la foto, que IMPRESCINDIBLEMENTE debe estar en internet.
Si no tiene pag. www puedes usar algunas que existen gratuitas de "eresmas" o "galeon"
Tambien puedes solicitar al administrador la posibilidad de crear un álbum es esta page.
 
Cierto, pero a mí las de Galeón no me funcionaban. Solicité al Sheriff un album de fotos y me va de perlasssss
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero si las fotos solo pueden estar en internet... como es que hay gente q pega las fotos de su propia moto despues de por ejemplo hacer una reparación y así mostrar como queda?? también las han sacado de internet?
 
view_photo.php
 
Pos a mí no m'ha funsionao.
He pegao una afoto de mi album segun vuestras indicaciones y no me sale na

??? ??? ??? ??? ???
 
1) Pulsa sobre la foto en el álbum
2) Dale al botón de la derecha del mouse sobre la foto.
3) Dale a PROPIEDADES
4) Marca la dirección que te saldrá y dale a copiar.
5) Dale a "pegar" en el mensaje donde quieres la foto.
6) Marca la direccion que has pegado y dale al icono de arriba que es como una foto....

Y ya está jeje

Carlos.
 
Atrás
Arriba