¿como se ponen las pegatinas de bmwmotos.com?

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.424
Puntos
113
pues eso, que al ir a pegarlas me doy cuenta de que si quito el plastico transparente donde está el pegamento, la silueta y las letras se quedan en el papel blanco... ???, ¿tengo que despegar la silueta y las letras y volver a "montarlas" y despues taparlo solo con el plastico transparente?, joer, no me entero, que alguien me eche una manita a ver si puedo ponerlas en el guardabarros trasero.... saludos ;)
 
Sabía yo.....

AMOAVÉ

Se despega el plástico transparente (transfer) con paciencia y maña para que la pegatina se quede adherida completamente. Después ese transfer se pone en el lugar deseado y al quitarlo la pegatina se queda en su sitio.

Si os cuesta trabajo que el vinilo se quede en el transfer, id pegando y despegando hasta que lo consigáis. Es cuestión de paciencia, pero no se tarda más de un par de minutos.

Saludos
 
gracias bokeron, ya me imaginaba yo algo así, pero lo he probado y no se adhiere la jodia silueta..... segiremos rascando.... digo probando, gracias ;)
 
;D ;D... jajaja, yo la primera la estropee perto ahora ya me salen sin querer....... ;D
 
Que envidia me da no tener ni una mísera pegatina o pin de BMWMOTOS.COM. :-[

En fin otra vez será ¿o hay algún alma caritativa a la que le haya sobrado algo?. Venga a ver si puedo hacer propaganda por las carreteras Alicantinas.

Je,je, a ver si cuela ;D

Un saludo.
 
El truco está en lo siguiente:
empezar a despegar el plástico transparente del papel blanco hasta que aparezca el logo o las letras, acto seguido se pone sobre la mesa con el papel hacia nosotros, y hay que ir despegando éste, pero como si quisieramos arrastrár el papel, siempre bien pegado a la mesa. Con una mano se sujeta el plástico y con otra se arrastra el papel, de manera que las letras y el logo nos queden pegadas en el plástico.
Una vez conseguido esto, se traslada a la moto y se quita el plástico, quedando como esta ;D
acc.sized.jpg
 
Truco 2.
A) Separamos los papeles de la pegatina, y como ésta se queda en el papel que no nos interesa, le ponemos una capa de celo manoseado para que no enganche semasiado (siempre enganchará mas que el original) sustituyendo el papel que acabamos de sacar.  :P :P :P :P :P :P
B) Separamos los papeles y tenemos la pegatina donde queriamos (en el celo).
C) Aplicamos la pegatina en su lugar de destino y como el adhesivo de ésta es mas fuerte que el celo manoseado, cuando sacamos el celo la pegatina queda donde queríamos. :o :o :o :o :o :o :o

Es facil y fonciona de coj....nes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D.... Cada uno tenemos nuestros trucos, pero lo que veo es que todos la tenemos... :D

Araw me alegro verte por aquí... :D
 
Gali, ya estoy calentando motores para la Raiders.
Sé que no puedes venir, pero si el jefe me arregla el album te ponderé unas foticos.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D....Eso eso, fotos me encantan las fotos... Se nota?...

Me fastidia un monton no poder ir, ademas tengo una semana de vacaciones y justo el sabado ese tengo una boda... >:(

Bueno, al menos tendre fotosssssss ;D
 
Hola antes de nada perdón por no haber contestado antes (he estado fuera). He retomado la moto y despues de leer tu mensaje (extraordinario) no creo que vayan por ahi los tiros. La moto no parece que le resbale el embrague, yo lo achaco mas bien a mi desconocimento en la materia. Las dudas que tenia las he consultado con otros propietarios y creo que el que fallaba era yo. Me falta acostumbrarme a la moto. Muchas gracias por la ayuda.
 
Plisco dijo:
Hola antes de nada perdón por no haber contestado antes (he estado fuera).  He retomado la moto y despues de leer tu mensaje (extraordinario) no creo que vayan por ahi los tiros. La moto no parece que le resbale el embrague, yo lo achaco mas bien a mi desconocimento en la materia. Las dudas que tenia las he consultado con otros propietarios y creo que el que fallaba era yo.  Me falta acostumbrarme a la moto. Muchas gracias por la ayuda.

Me alegro de que hayas podido pegar las pegatinas ;D ;D ;D
 
JEJEJE, Voy a ser sincero, pero yo también tuve problemas con el adhesivo, pero pensé joer no voy a decir nada porque voy a quedar como un cateto y veo que no he sido el único.

Cuando veais la gs1150 plata, pasar con el adhesivo en la maleta derecha ese soy yo " el patán" que no supo poner la pegatina.

Venga haber si nos vamos identificando por las carreteras con el parche.
saludos
 
Trabajillo cuesta despegar las dichosas letricas y la amotico,jejeje ;D
 
truco 3

vas despegando la pegatina del papel con la ayuda de una navaja o cortaplumas de forma que quede adherida al transfer. la situas, quitas el transfer y ya'ta.

slds
 
Atrás
Arriba