¿Como se puede traer a España un ciclomotor desde Marruecos?.

montana

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
112
Puntos
16
Hola a todos los forer@s, como yo se que en este buen foro  pocas custiones quedan sin respuesta,  pues despues de hacer algunas gestiones no me ha quedado clara la duda que tengo. Haber si alguno me podeis dar norte sobre la cuestión.
Es algo muy sencillo: que me quiero traer un ciclomotor antiguo desde Marruecos pues alli se comercializan todavia con la patente de Motobicane.
En la tienda me comentaron que la pasase andando por Tanger con la factura y la documentación pero no lo tengo muy claro de plantarme  en la aduana y  que me empiecen a marear la Gendarmeria de Marruecos.
Pues nada que si alguno   teneis alguna idea de como o que tramite tendria que hacer os agradezco me lo comenteis. ;) ;)
 
Re: Traer a España un ciclomotor desde Marruecos.

Con la factura y documentación de la misma, no tendrás más problemas que abonar las tasas arancelarias en aduanas...

Y respecto a la Policía marroquí... te mareará en cualquier caso ::) ;)
 
Re: Traer a España un ciclomotor desde Marruecos.

Gracias Oscar, si la moto me saldria en la factura unos 600 € al cambio, ¿Cuanto crees que me pueden pedir?
Saludos.
 
Re: Traer a España un ciclomotor desde Marruecos.

7E7C7D67727D72130 dijo:
Gracias Oscar, si la moto me saldria en la factura unos 600 € al cambio, ¿Cuanto  crees  que me pueden pedir?
Saludos.

Ahí no te puedo ya ayudar... no sé en que % andarán :-[
 
Atrás
Arriba