Como subir la musica a un zumo 660

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
638
Puntos
63
Hola
Alguno es tan amable, de explicar como subo, la musica de mi pc a mi zumo para oirla?
Gracias
 
6251474455425D515E55340 dijo:
[quote author=4F5B48474E40434647290 link=1304590592/0#0 date=1304590592]Hola
Alguno es tan amable, de explicar como subo, la musica de mi pc a mi zumo para oirla?
Gracias

Copias los ficheros mp3 el la SD en un directorio que se llame "mp3"... aconsejan crear subdirectorios "01", "02"... con no más de 20 canciones...

El mp3 del zumo sólo funciona con bluetooth...

;)[/quote]
pues el mio funciona con el cable, con el altavoz e incluso con el bluetooth que precisamente NO lo recomienda el SAT Garmin
 
Pues yo tengo conectado el zumo a la toma aux de la radio y escucho la musica y las indicaciones del navegador a traves de los altavoces de la radio. Por cierto se escucha de fabula a menos de 130Km/hora
 
Yo en mi caso, tengo un Zumo 660, con una tarjeta micro de 4 Gb, en la que entre otras carpetas, tengo una que titulo "Playlist" y dentro de ella otra que se llama "Mp3" y en esta tengo como 2,5 Gb de canciones en formato Mp3 (todas juntas) que voy escuchando aleatoriamente mientras conduzco. Tengo que añadir que llevo instalado un sistema de intercomunicación Baher para: Escuchar música, indicaciones del GPS, avisos de radares y telefono por Bluetood, aparte de comunicarme con otras motos o vehiculos que lleven instalado el mismo sistema. Espero que te haya aclarado algo. :D :D :D :D :D :D :D :


Duote author=4256454A434D4E4B4A240 link=1304590592/0#0 date=1304590592]Hola
Alguno es tan amable, de explicar como subo, la musica de mi pc a mi zumo para oirla?
Gracias[/quote]
 
Hola
Gracias a todos por responder
Lusito yo tambien llevo un sistema baher, y oigo el gps por bluetoo.
Tu la musica, que la olles por cable o bluetoot?
 
594D5E5158565550513F0 dijo:
Hola
Gracias a todos por responder
Lusito yo tambien llevo un sistema baher, y oigo el gps por bluetoo.
Tu la musica, que la olles por cable o bluetoot?

La escucho por cable, solo oigo el telefono por bluetood, porque se necesita un accesorio especial que vale otra pasta mas, asi que he desistido. No obstante ayer sali de pruebas y creo que tengo un fallo en el soporte del GPS, ya que hace muchas tonterias, pero de todas, la que mas me mosquea, es que hay veces que pongo la musica y se escucha acelerada, igual que si fuese un radiocasette antiguo. Tambien dejan de escucharse los mensajes, le cuesta un monton apagarse, en fin revisare las conexiones, creo que debe ser algun cable de esos que te digo llevo instalados.
Siguiendo con lo que preguntas, la instalacion me la hizo un mecanico amigo, pero lo que hizo fue utilizar un accesorio de cables de conexion que existen para los Baher dependiendo del modelo que lleves instalado (mira en la página de Baher). :-? :-? :-? :-?
 
Atrás
Arriba