¿Como subir mapas de google maps al foro?

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Pues eso, ¿como lo hacéis para subir mapas de rutas? que no me aclaro ni con lejía.:cry:

Muchas gracias y un saludo.

Edito para decir que no es necesario, acabo de averiguar como hacerlo.
Gracias por el interés de todos los que habéis pasado por aquí.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Ya que sabes cómo hacerlo no estaría de más ponerlo aquí para que quien llegue aquí buscando esa información encuentre la respuesta :).

Un saludo.
 
Hola.

Ya que sabes cómo hacerlo no estaría de más ponerlo aquí para que quien llegue aquí buscando esa información encuentre la respuesta :).

Un saludo.

Pues tienes toda la razón, pero a ver como lo explico para que se entienda.
Cuando marcas una ruta en el Google Maps si te fijas, arriba a la izquierda de la página aparecen unos símbolos,pues un clik en el que está al lado
de la impresora. Aparece una dirección que empieza con https:// ese es el que se a de copiar.
Una vez copiado vuelves al foro y en la barra de herramientas que tenemos justo aquí encima, donde escribimos el mensaje, un clik en el primer símbolo del
ultimo apartado -enlace-. Se abre. Donde pone protocolo hay una flecha, un clik,aparece https://, un clik y lo cambias al casillero, una vez hecho solo
tienes que pegar la dirección que antes copiaste en la barra y darle al ok.

Cuando das a enviar respuesta, en esta, aparece la dirección de enlace que has copiado.

Si no lo entendéis siempre podéis preguntar al Super Moderador trunyoz
 
Y si se quiere ver directamente el mapa, pulsas la tecla "Imp Pant" que funciona como Copiar; pegas la imagen en un documento que tendrás que transformar en .jpg (por ejemplo, en el programa Paint) y lo cuelgas como dice el compañero "atance". Es así, ¿verdad?
 
Yo le daría un tratamiento de mejora: una vez que tienes toda la pantalla copiada en el Portapapeles después de pulsar [Impr Pant], abres Paint y pegas el contenido de éste mediante <Pegar> o [Ctrl V]; después recortas la región que más te interesa con las herramientas de Paint, vuelves a Copiar [Ctrl C] pero esta vez sólo la zona delimitada, abres archivo nuevo y pegas [Ctrl V], le agregas si quieres textos, líneas o lo que sea, lo grabas, lo subes a algún servidor (p.e. Imageshack.us) y vinculas su URL en tu mensaje:

6xpa.jpg
 
Joder, lo vuestro ya es de informático avanzado, yo soy un simple campesino y me viene justito hacerlo como dije.
Venga a pasarlo bien.
 
Atrás
Arriba