Cómo sujetar el GPS?

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.727
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola buenas a todos.
Soy dueño de una Fjr 1300 y no sé cómo poner el GPS. Llamé a Yamaha para que movieran el tema y me salen con una bolsa Givi que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba.
¿Alguien me puede echar un cable? No tiene nada entre los dos semimanillares así las sujeciones a barrita no sirven.

V'ssssssssssssssssssssssssss ;)
 
una posible solucion con toma de corriente incorporada:
01-613-0120-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=8_75_539&products_id=8720
http://www.touratech.com/shops/006/doku1/09-613-0120-0.PDF
 
Gracias Freddie me has dado una idea. A ver si lo consigo rápido.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
Me pongo en contacto con Topnav.
Tipo de móvil, tipo de moto, etc.
Me mandan un mail preguntando las medidas del móvil :o
Se lo mando y me piden que elija el sitio para ponerlo y que les diga cuál es el RAM que quiero.
Para eso monto yo la tienda, no? Flipante.

El caso es que sigo sin saber cuál tengo que pedir y ya van por los 110 euros, sólo la caja estanca.

V'ssssssssssssssssssss ;)
 
604B5C434D45582A0 dijo:
Me pongo en contacto con Topnav.
Tipo de móvil, tipo de moto, etc.
Me mandan un mail preguntando las medidas del móvil  :o
Se lo mando y me piden que elija el sitio para ponerlo y que les diga cuál es el RAM que quiero.
Para eso monto yo la tienda, no? Flipante.

El caso es que sigo sin saber cuál tengo que pedir y ya van por los 110 euros, sólo la caja estanca.

V'ssssssssssssssssssss ;)
Una caja aqua box?
Haber. tu que es lo que buscas exactamente?.
Procura concretar.:o
Un saludo. :) :)
 
4F64736C626A77050 dijo:
Me pongo en contacto con Topnav.
Tipo de móvil, tipo de moto, etc.
Me mandan un mail preguntando las medidas del móvil  :o
Se lo mando y me piden que elija el sitio para ponerlo y que les diga cuál es el RAM que quiero.
Para eso monto yo la tienda, no? Flipante.

El caso es que sigo sin saber cuál tengo que pedir y ya van por los 110 euros, sólo la caja estanca.

V'ssssssssssssssssssss ;)

es que no sabemos que tipo de gps tienes, que tipo de uso le vas a dar... no me extraña que te hagan tantas preguntas ;D ;D


;)

Te mando un mp
 
604F407777210 dijo:
[quote author=4F64736C626A77050 link=1280440132/8#8 date=1280532658]Me pongo en contacto con Topnav.
Tipo de móvil, tipo de moto, etc.
Me mandan un mail preguntando las medidas del móvil  :o
Se lo mando y me piden que elija el sitio para ponerlo y que les diga cuál es el RAM que quiero.
Para eso monto yo la tienda, no? Flipante.

El caso es que sigo sin saber cuál tengo que pedir y ya van por los 110 euros, sólo la caja estanca.

V'ssssssssssssssssssss ;)

es que no sabemos que tipo de gps tienes, que tipo de uso le vas a dar... no me extraña que te hagan tantas preguntas  ;D ;D


;)

Te mando un mp
[/quote]
Exactamente, como genérico " GPS " tienes un buen montón de posibilidades. Desde la bolsa Givi a soportes específicos para los GPS mas habituales, pasando por los inventos de soportes adaptados de teléfonos móvil.

Seguro que si nos dices el modelo de GPS entre todos encontramos la solución.

Saludos
 
Es un nokia 5800.

En el coche tengo una ventosa y va de maravilla. Mañana voy a salir con ese cacharro pegado al depósito a ver cómo se porta.
Yo busco alguien capaz de hacer un engendro, comprar un soporte de coche (tipo ventosa) romperlo cogiendo la parte que sujeta el móvil y acoplarlo a la moto. De forma que sólo haya que poner y quitar el móvil. Ahora no me preguntes cómo, porque si lo supiera no daba la lata.
La bolsa de Givi es lo que me quería poner Yamaha y eso es un muerto.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
437C6560686756447C676066736E7C7B6C67090 dijo:
[quote author=4963656D616E2E000 link=1280440132/5#5 date=1280517314]También es posible que en Touratech encuentres lo que necesites:

www.touratech.com

Saludos :).
Tienes razón .
El de la foto es touratech, tienes a pie de foto los enlaces específicos para fjr 1300 
Un saludo. ;)[/quote]


¡¡Ups!!! :-? No había visto los enlaces. Sorry :-[.

Saludos :).
 
4B607768666E73010 dijo:
Es un nokia 5800.

En el coche tengo una ventosa y va de maravilla. Mañana voy a salir con ese cacharro pegado al depósito a ver cómo se porta.
Yo busco alguien capaz de hacer un engendro, comprar un soporte de coche (tipo ventosa) romperlo cogiendo la parte que sujeta el móvil y acoplarlo a la moto. De forma que sólo haya que poner y quitar el móvil. Ahora no me preguntes cómo, porque si lo supiera no daba la lata.
La bolsa de Givi es lo que me quería poner Yamaha y eso es un muerto.

V'sssssssssssssssssssss ;)

Si pones la ventosa en el depósito asegúrala a un punto fijo, pues si se despega saldrá volando. Te lo digo por experiencia propia.

Yo trataría de acoplar uno de los ancajes de RAM en forma de bola a la moto y otro a la ventosa para cuando uses el coche.

Saludos
 
Va asegurada no soy tan bruto.

El problema del tema RAM, es que me quieren vender lo que quieren ellos. Yo lo quiero en un punto exacto (tuerca de la tija) y no me hacen caso. Aún así luego no sabría qué acople ponerle...Ya contaré y pondré fotos que mañana hago la prueba.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
507B6C737D75681A0 dijo:
Es un nokia 5800.

En el coche tengo una ventosa y va de maravilla. Mañana voy a salir con ese cacharro pegado al depósito a ver cómo se porta.
Yo busco alguien capaz de hacer un engendro, comprar un soporte de coche (tipo ventosa) romperlo cogiendo la parte que sujeta el móvil y acoplarlo a la moto. De forma que sólo haya que poner y quitar el móvil. Ahora no me preguntes cómo, porque si lo supiera no daba la lata.
La bolsa de Givi es lo que me quería poner Yamaha y eso es un muerto.

V'sssssssssssssssssssss ;)
Tranquilízate que todo tiene solución .Vamos por partes :
Soporte para el manillar.El touratech especifico para fjr 1300 que te deje en mi primer mensaje, los enlaces a pie de foto.
El soporte para el nokia .   
01-065-0081-0_a.jpg

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=14_104_571&products_id=4893
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=14_104_571
Los enlaces a pie de foto y lo del precio ¡que hay barato hoy en día!. :-/ :-/ :-/ :-/
UN saludo. :)
 
Está bien el invento. El problema de las ventosas es que aguantan lo indecible, por lo general, pero al final, tarde o temprano se caen.

Podrías poner alguna foto de la parte trasera del soporte?

Saludos
 
Prometo cuando pueda poner una foto del soporte entero. Tiene rueda para poner vertical u horizontal el teléfono y otra para más hacia arriba o más hacia abajo.

Creo que el truco de la ventosa es no dejarla indefinidamente puesta. Cada vez que se vuelve a poner, se asegura uno que esté bien sujeta.Sé que no es el mejor sistema, pero paso de pagar más por un soporte que por el móvil en sí.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
El problema que le veo es que si se suelta te puedes pegar un buen susto.

Está claro que si compruebas cada vez que la pones que el depósito y ventosa estén bien limpios, la pones con cuidado etc, las probabilidades de que se caiga son pocas, pero el riesgo que corres en caso de que se suelte es -como poco- para tenerlo en cuenta.

Vssss, .....Edupi
 
no se yo, a mi no me convence :-? ::) ....pero ya nos dirás como va tu invento ;)
 
06082010044.jpg


Así es como queda por detrás con su "chubasquero" puesto. De momento lleva 1000 kms sin el más mínimo susto. Tengo claro que lo he de amarrar a la moto. Resulta que Yamaha (Europa) tiene un soporte específico para poner cualquier tipo de Gps en la Fjr1300 y me he enterado ahora (ya que los de Yamaha de Bilbao no tienen ni idea de que exista). Demasiado tarde me he enterado pero cuando vuelva se van a enterar.

Ha pasado frío, calor, lluvia y casi 80 kms por una niebla meona de esas que empapan todo.

Gracias a todos el 11 salgo de viaje y ya estoy con ganas de irme.

Miki lo que tengo yo es más o menos lo mismo que tú, sólo que no tengo ningún tubo en la moto al que "sujetar" el soporte. El tuyo tiene el mismo problema que el mío si lloviera.

V'ssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Muy bien, es un pedazo de soporte. Que disfrutes el viaje.
Ya nos contarás.

Saludos
 
Atrás
Arriba