como tener un Tomtom barato y sin fallos

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.089
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (Europe)
Pues si señores , despues de desnvolsar mas de 600 € por la compra , hace años ya, de un Garmin Quest que ma dejo tirado en mas de una ocasion y viendo que el TomTom Europe 22 de 1 gb con toda Europa que me costo menos de 100 e el año pasado que suelo llevar en el coche no me ha dado ni un problema, decidi ponerlo en la moto.
Buscando encontre un soporte en Touratech y una funda impermeable en el mismo sitio
















Llevo mas de 10.000 km con este inventillo y hasta el dia de hoy nunca me ha fallado
¿sera que los de coche los hacen mejores?
 
joder, y yo pensando en comprarme el zumo 220
Pienso que mejor no entra en esta apartado de gps, no sabe uno a que atender
un saludo
 
Yo he seguido ese mismo ejemplo y aparte de un pequeño inconveniente a la hora de tirar una toma de corriente (pondré 2 tomas USB o un HUB de 3 auque aun no sé exactamente cómo lovoy a terminar poniendo) me está yendo estupendamente despues de 3.000 Kms. Incluso tuve la oportunidad de probar la impermeabilidad de la funda y realmente es impermeable ;D
Solo una preguntita: ¿como has hecho esa "sombrilla"? ¿Venía con la funda o la has acoplado tú?



V'ssss
 
022934322435241E06282324332F2034410 dijo:
Yo he seguido ese mismo ejemplo y aparte de un pequeño inconveniente a la hora de tirar una toma de corriente (pondré 2 tomas USB o un HUB de 3 auque aun no sé exactamente cómo lovoy a terminar poniendo) me está yendo estupendamente despues de 3.000 Kms. Incluso tuve la oportunidad de probar la impermeabilidad de la funda y realmente es impermeable  ;D
Solo una preguntita: ¿como has hecho esa "sombrilla"? ¿Venía con la funda o la has acoplado tú?



V'ssss
La sombrilla se la hice con un poco de neopreno cosido al exterior de la funda y siliconando despues , me han caido verdaderos tormentones y nunca ha calado. La funda va bien cuando el sol se pone muy tontorron ;D ;D
El enchufe que ves al lado tambien lo compre en Touratech y lo unico que hice fue conectarlo al positivo del faro , asi solo carga con la luz encendida ya que el otro enchufe de la moto estaba bajo el asiento
Un abrazo
 
Yo llevo más de un año con un GO300 (primera generación de TT). "Soporte casero tuneado", actualizado y sin ningún problema. Incluso con el BT activado conectado a un cardo.

Total inversión: unos 60 €. El TT estaba arramblado en un cajón de "obsoletos".
DSC01359.jpg


DSC01363.jpg
 
Yo también llevo un tomtom go 720, con un a funda parecida y un soporte muy distinto, antes llevaba mi go 300, tampoco me dió ningún problema, lo vendí al comprarme el 720

Por cierto, no se si lo escucháis, el mio si lo escucho y el 300 también lo escuchaba con un invento que le hice, ahora el 720 lo llevo enchufado con un cable de audio a la radio de la moto, le pongo a reproducir música y la oigo por los altavoces de la moto y las instrucciones de ruta (y radares ::)) también, atenúa la música y oyes perfectamente la instrucción, luego devuelve la música al volumen normal.

Antes con el 300, llevaba un transmisor bluethoot que ponía a la salida de audio que le hice y mandaba las instrucciones al midland ;)
 
7F7360717D61120 dijo:
Yo también llevo un tomtom go 720, con un a funda parecida y un soporte muy distinto, antes llevaba mi go 300, tampoco me dió ningún problema, lo vendí al comprarme el 720

Por cierto, no se si lo escucháis, el mio si lo escucho y el 300 también lo escuchaba con un invento que le hice, ahora el 720 lo llevo enchufado con un cable de audio a la radio de la moto, le pongo a reproducir música y la oigo por los altavoces de la moto y las instrucciones de ruta (y radares  ::)) también, atenúa la música y oyes perfectamente la instrucción, luego devuelve la música al volumen normal.

Antes con el 300, llevaba un transmisor bluethoot que ponía a la salida de audio que le hice y mandaba las instrucciones al midland ;)
Muy buena idea lo de los altavoces , lo voy a poner en practica y ya te contare
 
Atrás
Arriba