Como va montada la arandela de los Discos de frenos?

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

MI R90 lleva 2 discos, y 2 arandelas de estas.

3411417-Unterlegscheibe_fuer_Bremsscheibe.jpg


Una encima de cada disco, en la base de las tuercas y de las cabezas de los tornillos.

El caso que viendo videos de la red, veo que solo las usan en el lado del tambor que no lleva disco (en las que solo llevan un disco), en otras con doble disco, veo que ni las usan, otros las ponen entre el tambor y el disco a modo de distanciador, otros solo en el que lleva las tuercas de aprite..... No he conseguido encontrar ningún despiece que me aclare esto.

Si os fijais en las vuestras (solo las que lleven radio y pinzas ATE) a ver si me podeis comentar como las llevasi.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
 

Gracias @kostelo ...En el Realoem ya lo revisé, pero me lia mas aún porque uno lo lleva encima del disco, y el otro? lo lleva solo si tienes un discos, si llevas 2 discos, donde la pones y encima se ve que va entre la tuerca y la arandela de sujeción del disco y viendo los diferentes videos que he visto hay mas lio aún...
 
Última edición:
Va por encima del disco.

Si los pusieses entre el disco y la llanta, tu mismo te darías cuenta, porque descentraría el disco respecto a las pinzas de freno.
 
Atrás
Arriba